Pero el caso es que Dios no obliga a nadie aceptar su gobernación. Noé estuvo predicando de que vendría una destrucción (no hicieron caso) Jesús dijo que el final de la gobernación humana sería como en los días de Noé (la gran mayoría no haría caso)
Sin embargo dijo que habría gente predicando y avisando de este fin,Mateo 24:14.
El asunto es que Jehová Dios y su Hijo Jesucristo no obligan a nadie a que acepten sus normas. Por eso Jesús dijo que daba su vida por muchos. Tu,yo y todos en este aspecto tenemos libre albedrío.
Las bestias en la Biblia representan gobernaciones humanas,imperios.
Juan dice que el 666 es número de hombre, no de una persona celestial, de modo que el nombre ayuda a confirmar que la bestia salvaje es terrestre, símbolo de gobernación humana.
Tal como el seis no llega a la altura del siete, así tres veces seis al tercer grado es un nombre apropiado para el gigantesco sistema político del mundo (no olvidemos que las bestias representan gobernaciones humanas) que tan miserablemente fracasa en cuanto a satisfacer la norma de perfección de Dios. La bestia salvaje política del mundo rige con supremacía bajo el nombre-número 666, mientras que la política en grande, la religión en grande y los negocios en grande mantienen en funcionamiento a esa bestia salvaje como opresora de la humanidad.
Barney el dinosaurio morado chulo es el anti-cristo, hasta hicieron un video para alertar a el publico.
Última edición por VX8; 22-ago.-2022 a las 11:26
Solo que el número de la bestia, según Juan, es el 616, y no el 666.
Pero naturalmente, que como eso alteraría toda la literatura, y todas las fantasías al respecto, resulta más práctico decir que eso no es así.
Y claro, que el número de la bestia sea 123, o 444 da exactamente lo mismo.
Solo que 666 es menor que 1000, y recuerda que Juan era analfabeto, y no tenía idea de qué es 6 al cubo.Tal como el seis no llega a la altura del siete, así tres veces seis al tercer grado es un nombre apropiado para el gigantesco sistema político del mundo.
Y no solo no lo sabía Juan, sino que no lo sabía nadie en esa época, excepto los matemáticos indios.
Así que no escribas estupideces.
(no olvidemos que las bestias representan gobernaciones humanas) que tan miserablemente fracasa en cuanto a satisfacer la norma de perfección de Dios. La bestia salvaje política del mundo rige con supremacía bajo el nombre-número 666, mientras que la política en grande, la religión en grande y los negocios en grande mantienen en funcionamiento a esa bestia salvaje como opresora de la humanidad.
Y esa bestia opresora no la controlarás ni tu, ni menos tu Dios de pacotilla, ese Jehová inventado por Moisés.
Última edición por doonga; 22-ago.-2022 a las 13:23
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
No debes mentir, pues el libro del apocalipsis de Juan el apóstol te dice así:
"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].
Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:
6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Las bestias en la Biblia representan gobernaciones humanas,imperios.
Juan dice que el 666 es número de hombre,(el hombre es imperfecto) de modo que el nombre ayuda a confirmar que la bestia salvaje es terrestre, símbolo de gobernación humana.
No tenemos que hacer ninguna suma,es algo descomunal a lo gigantesco.
Última edición por Jandulilay; 23-ago.-2022 a las 10:50
Si el apóstol Juan dijo que se calculase el número de la bestia, no vengas tú a contradecirle, así que atente a lo que está escrito, y no vengas tú con inventos..
Así te dice el Apóstol Juan...
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...