Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Podemos dar gracias a los romanos, y especialmente al emperador Adriano, que venciera por completo a los judíos y que les mandara a hacer gárgaras por el mundo.

El ser humano es como es: soberbio, egoísta, traicionero, ladino, embustero, traidor, etc.

Pero decir que ha sido así porque un dios así se lo ha mandado, me da la impresión que tales sujetos (los israelitas), están jugando fuera de juego. Al tal dios no hay por dónde cogerle, si no queremos mancharnos las manos de MIERDA.

Espero (vana esperanza) que la ONU defienda los derechos de los palestinos, y haga saber (con diplomacia, claro), que por su modo de ser tan conflictivo, un emperador romano llamado Adriano les dejó sin patria.
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Hace algunos años hice un negocio con un empresario judío.
No puedo objetar nada, todo se hizo en regla, los pagos puntuales, se cumplió todo por ambas partes, incluso los acuerdos verbales.

Durante el almuerzo que nos dimos las dos empresas para celebrar la conclusión del proyecto, estuvimos conversando amablemente,
hasta que surgió el tema de palestina.
Luego de diversas argumentaciones, el compadre me dice:
"y para qué quieren tierra estos beduinos flojos de mierda, si no saben ni sembrar una mata de pasto."

Y en eso no hay diferencia alguna con el "mandato de Jehová" al rey Saúl:

"Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos."
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Yo directamente no trabajo con judíos Doonga.

A mí se me encerró 72h. en un calabozo del aeropuerto de Ben Gurión por salir en defensa de una mujer palestina y sus dos niños a la que estaban pegando culatazos con los fusiles por no se qué, porque nunca lo supe, al ponerme entre los soldados y los niños, los culatazos me los llevé yo y yo di lo que pude dar también. Se me prohibió la entrada a Israel de por vida jajaja lo cual me importa una mierda, porque si estaba allí era porque no había vuelos de regreso a Madrid desde Jordanía y decidimos los de la ONG coger el coche hasta Tel Aviv.

Son gentuza y tan asesinos como su propio dios.
No podía ser de otra forma. El tal Jehová (Yahveh) fue la manera que encontraron para justificar las barbaridades, crímenes, genocidios, etc. que cometieron arrasando cuanto había a su paso.

Lo más preocupante es que en pleno siglo XXI, los relatos de tales historias de barbaridad sean considerados como la forma que emplea Dios para hablar al Hombre.