Iniciado por
tomas0402
Me gustaría conocer en qué pasajes de las Escrituras se apoya Jandulilay para afirmar lo que afirma.
Es del profeta Daniel.
Daniel.09:24 -- Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
Daniel.09:25 -- Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Daniel.09:26 -- Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.
Daniel.10:02 -- En aquellos días yo Daniel me contristé por espacio de tres semanas.
Daniel.10:03 -- No comí pan delicado, ni entró carne ni vino en mi boca, ni me unté con ungüento, hasta que se cumplieron tres semanas de días.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.