Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Imagínate el punto de vista tienes tú, sin ni siquiera comiste con él,cantaste con él, ni lo escuchaste hablar, ni predicaste las buenas nuevas del Reino.
Te comento esto porque dices que Jesús no existió y sin embargo lo juzgas,creyendo mucho mas a los detractores de Jesús, que los que han vivido todo esto que ellos comentan con él.

Tu mismo tomas0,tenías que juzgarte si fueses sincero contigo mismo.Bueno (si es que puedes)
Yo si comi con El, no solo en el día Sagrado, sino cada día, y cante no solo cada día, sino cada momento, y lo escuche hablar y predique las supuestas buenas, incluso predique la palabra porque fui un Pastor ferviente.

No tengo raíces ateas sino cristianas, desde mi nacimiento no conocí otra realidad que el cristianismo, y puedo decir que toda la fe cristiana en sus muchas ramas y creencias es una mitología total de engaño con el intento de manipular el voto del creyente y al mismo tiempo extorsionarlos con diezmo, y lo peor, la abundancia del abuso infantil en el cristianismo, como tantas otras atrocidades, han creado una fe malvada disfrazada de buena.

Dios no necesita dinero, es el creador del Universo, solo los extorsionadores lo necesitan.