Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Escoges la versión que coincide con tu Biblia de los TJ. Y además no has respondido a todo lo que dije ni a las otras citas que muestran que Jesucristo es Dios mismo, el Padre, hecho hombre, pues la escritura dice que e
l Dios verdadero es Jesucristo:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Y Jesucristo estaba al mismo tiempo en la tierra y en el cielo:

Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo

Y es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso quien había visto a Jesucristo había visto al Padre:

Juan 14:6-11
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
"Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna".

El Dios verdadero es el Padre (Jehová o Yahveh)
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

En NINGUN versículo del Nuevo Testamento se menciona la palabra "Jehová"

Ciertamente, la palabra "Jehová" no está en ninguna parte del Nuevo Testamento en el texto griego, pero los TJ han traducido sus biblias incluyendo la palabra "Jehová" en muchas partes del Nuevo Testamento. Y es que los TJ traducen sus biblias de forma que no se descubra que el texto está diciendo que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

Y no solo incluyen la palabra "Jehová", sino que traducen enrevesadamente una cita tan importante que dice claramente que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, pues dice así:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.