
Iniciado por
Elisabet*
Escoges la versión que coincide con tu Biblia de los TJ. Y además no has respondido a todo lo que dije ni a las otras citas que muestran que Jesucristo es Dios mismo, el Padre, hecho hombre, pues la escritura dice que el Dios verdadero es Jesucristo:
1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Y Jesucristo estaba al mismo tiempo en la tierra y en el cielo:
Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo
Y es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso quien había visto a Jesucristo había visto al Padre:
Juan 14:6-11
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?