La misericordia es la enseñanza principal del Evangelio, porque lo que Dios quiere es la misericordia. Las descalificaciones y las mentiras no llevan a ninguna parte. Así que la obligación de todo cristiano es ser misericordioso.
Última edición por Elisabet*; 07-jul.-2022 a las 18:01
Sí ciertamente,porque es el reflejo de su Padre.
" Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas,Hebreos 1:3
Vemos dos detalles bien acerca de quién es Jesús:
ES EL REFLEJO DE LA GLORIA DE DE DIOS.
SE SENTÓ A LA DERECHA DE LA MAJESTAD.
Luego dice que ha llegado a ser SUPERIOR A LOS ÁNGELES.
Todos los ángeles fueron creados por este Hijo Primogénito.
Lee con detenimiento el capítulo primero de la carta a los hebreos y sin mente trinitaria.
Última edición por Jandulilay; 08-jul.-2022 a las 01:21
Jandulilay, es el reflejo de su Padre, porque Jesucristo es Dios hecho hombre.
No los separes como dos personas aparte tanto trabajo te cuesta pensar, que Dios se hiciese hombre?. Pues es así y lo que te dice Elisabeth es así, y es muy sencillo de comprender.
No me cuesta ningún trabajo aceptar que Jesús tenía una existencia prehumana, y que su Dios y Padre le preparó un cuerpo para nacer como humano en el vientre de María. ¿Te cuesta trabajo aceptar esta verdad?
Dice Jesús: "Me preparaste un cuerpo" y también dice:"Y, al traer de nuevo a su Primogénito a la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.
Quién dice estas palabras para que los ángeles "lo adoren" o "le rindan homenaje" a su Hijo? ¿No ves a dos? ¿Aunque sean uno en propósito y acción?
[/SIZE]
Última edición por Jandulilay; 08-jul.-2022 a las 04:41
Doonga no piensas con claridad debido a tu fanatismo salvaje y cotradictorio a las Escrituras.
Este título, que procede del griego Kjristós, es equivalente al hebreo Maschíaj, Mesías; Ungido.
Cristo no es un apelativo que sirva para distinguir al Señor Jesús de otros que tengan el mismo nombre; más bien, es un título oficial.
Les ha nacido hoy un Salvador, que es Cristo el Señor, es decir, que ha de ser Cristo el Señor. (Lucas 2:11), mucho antes que Pablo aceptara ser cristiano ya existía Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Buenas KIMO,
¿Te quejas de que misericordia pone mal una letra de un nick y tu no sabes conjugar una frase con sus tiempos verbales adecuados?
ESFUÉRZATE UN POQUITO...
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? Mateo 7, 3
Me da a mi que lo que buscas ya es cambiar de tema y salirte del tema principal que es que Dios no manda hacer Guerras, siempre pide la bondad, el perdón y la misericordia en las enseñanzas del Evangelio.