Página 27 de 80 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 791

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero Jesús estaba en la tierra
    y la voz en el cielo
    y dijo este es mi hijo

Si fuera verdad lo que dices
    todo lo que está escrito
    fuera un intento de engañarnos

Y eso no puede ser
    así que estas
    EQUIVOCADITO MIJITO

Jesús es el camino al padre
    el camino estrecho que pocos hayan

NO es que "fuera un intento de engañarnos".
    Todo es un engaño.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

NO es que "fuera un intento de engañarnos".
    Todo es un engaño.
    LOS ENGAÑOS solo vienen en todo caso de una persona como tú, personas anti-envangelio siempre han estado pululando por el mundo para quitar la fe en el único Dios verdadero, Jesucristo.
    Te ves reflejado aquí.

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya te hemos dicho muchas veces que Jesucristo habla como el Hijo fiel a su Padre, pero otras veces Jesucristo te habla con palabras del Padre, cuando así te dice: " Yo y el Padre uno somos"... Y también cuando te dice:
    " Yo soy el camino y la Verdad y la Vida".....y esas palabras solo son del Padre, así que Jesucristo unas veces habla como el Hijo para dar un ejemplo de humildad, y otras veces habla con autoridad demostrando que El es Dios.
    Jesucristo mismo nos da la explicación diciendote que tenemos que ser uno con ellos dos,¿Acaso te esta diciendo que tenemos que ser Dios al estar en unión con ellos dos?

Juan 17:21 -23 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: "yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí".

¿Tendrás la valentía de analizar estas palabras de Jesús sin prejuicios y sin trinitarismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    LOS ENGAÑOS solo vienen en todo caso de una persona como tú, personas anti-envangelio siempre han estado pululando por el mundo para quitar la fe en el único Dios verdadero, Jesucristo.
    Te ves reflejado aquí.

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Y la caperucita le dijo a lobo,...

Predeterminado

Te ves reflejado aquí.

Y si se diera el caso que a cambio de la vida de tu familia, tuvieras que demostrar que todo eso que predicas es cierto, tu familia sería carne de horca. Palabras. Simples palabras.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya te hemos dicho muchas veces que Jesucristo habla como el Hijo fiel a su Padre, pero otras veces Jesucristo te habla con palabras del Padre, cuando así te dice: " Yo y el Padre uno somos"... Y también cuando te dice:
    " Yo soy el camino y la Verdad y la Vida".....y esas palabras solo son del Padre, así que Jesucristo unas veces habla como el Hijo para dar un ejemplo de humildad, y otras veces habla con autoridad demostrando que El es Dios.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo mismo nos da la explicación diciendote que tenemos que ser uno con ellos dos,¿Acaso te esta diciendo que tenemos que ser Dios al estar en unión con ellos dos?

Jesucristo dice que quien le ha visto a él ha visto al Padre .

..

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo dice que quien le ha visto a él ha visto al Padre .

..
    Eso lo dice Pablo.
    Jesucristo no dice nada, ya que es un personaje de ficción creado por el apóstol.

Predeterminado

Eso lo dice Pablo.
    Jesucristo no dice nada, ya que es un personaje de ficción creado por el apóstol.
    Eso lo dice JESUCRISTO, que ni siquiera sabes lo básico.

Predeterminado

Eso lo dice JESUCRISTO, que ni siquiera sabes lo básico.
    ja ja. Recuerda que el personaje histórico es "Jesús de Nazaret". Jesucristo es una creación de Pablo.

Predeterminado

ja ja. Recuerda que el personaje histórico es "Jesús de Nazaret". Jesucristo es una creación de Pablo.
    Recuerda que eso que dices es lo más absurdo que he oído.

Ahí se nota el odio que tienes, además de otras frases claro.

Normas de Publicación