LOS ENGAÑOS solo vienen en todo caso de una persona como tú, personas anti-envangelio siempre han estado pululando por el mundo para quitar la fe en el único Dios verdadero, Jesucristo.
Te ves reflejado aquí.
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Jesucristo mismo nos da la explicación diciendote que tenemos que ser uno con ellos dos,¿Acaso te esta diciendo que tenemos que ser Dios al estar en unión con ellos dos?
Juan 17:21 -23 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: "yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí".
¿Tendrás la valentía de analizar estas palabras de Jesús sin prejuicios y sin trinitarismo?