Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 79 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ES VERDAD
    Como el mandamiento de recordar su sangre con vino

    EL MANDAMIENTO ES
    SIGAN HACIENDO ESTO
    Pero ese mandamiento de tomar el Pan y el Vino era para recordar el Pacto de Jesucristo, que son los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero ese mandamiento de tomar el Pan y el Vino era para recordar el Pacto de Jesucristo, que son los mandamientos del Evangelio.

    ERA NO.
    ES.


    MUY IMPORTANTE ES.
    ESE MANDAMIENTO

    TODOS LOS AÑOS MILES DE PERSONAS SE REÚNEN ESE MISMO DÍA
    DESPUÉS DE LA PUESTA DEL SOL
    PARA OBEDECER
    LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS
    DE NUESTRO QUERIDO SALVADOR JESÚS



    ES PARA RECORDAR SU SACRIFICIO SU MUERTE QUE NOS Compró
    DE LA ESCLAVITUD AL PECADO.


    Por medio de él
    conseguimos la liberación
    por rescate
    mediante su sangre,
    sí, el perdón de nuestras ofensas,
    según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.



    (Efesios 1:7)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #253
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo ...claro que es y ha sido siempre, por eso no hacemos más que decírtelo.

    Tu no guardas, ni prédicas, ni enseñas El Pacto.
    Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo, por eso siempre te lo estamos recordando.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo ...claro que es y ha sido siempre, por eso no hacemos más que decírtelo.

    Tu no guardas, ni prédicas, ni enseñas El Pacto.
    Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo, por eso siempre te lo estamos recordando.

    Y Jesús obedece los misericordiosos mandamientos
    de la ley de los judíos
    pues Jesús era judío
    instruido en la ley'
    maestro de la ley Judía
    se la sabia de memoria

    les dijo a la gente que la biblia toda era la verdad
    y toda era inspirada por su Dios Jehová

    Jesús confió en la palabra de su DIOS Y PADRE


    por FE EN SU SANGRE
    SOMOS SALVOS
    Sí OBEDECEMOS
    LOS PRINCIPIOS BÍBLICOS.

    Y OBEDECEMOS EN RESPUESTA A SU SACRIFICIO
    QUE SE DIO COMO SACRIFICIO A DIOS
    POR NOSOTROS

    SI, ESO, ES, ASÍ

    Saludos te quiero

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #255
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo...
    Jesucristo no obedece mandamientos de hombres ni preceptos de hombres.

    Para eso tenemos los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo...
    Jesucristo no obedece mandamientos de hombres ni preceptos de hombres.

    Para eso tenemos los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo.
    Kimo no quiere comprender que Jesucristo es Dios, y tampoco quiere comprender que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios. Y con eso quieren anular todo lo que hizo Jesucristo por nosotros.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo no quiere comprender que Jesucristo es Dios, y tampoco quiere comprender que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios. Y con eso quieren anular todo lo que hizo Jesucristo por nosotros.

    Me temo que no entiendes lo que significa ser hijo y no padre...pero Jesús sí lo entendía: "Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo",Juan 14:28. ¿Existía el Padre en el cielo como persona cuando Jesús estaba en la tierra?
    Además "Cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos".1 Corintios 15:28

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Me temo que no entiendes lo que significa ser hijo y no padre...pero Jesús sí lo entendía: "Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo",Juan 14:28. ¿Existía el Padre en el cielo como persona cuando Jesús estaba en la tierra?
    Además "Cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos".1 Corintios 15:28

    Siempre me he preguntado, ¿Jehová tiene pene?, porque si no lo tiene, ¿cómo engendró hijos?
    ¿con qué hembra tuvo sexo? --
    ¿porqué niegan que Asheráh (o astarté) es la Diosa, la flamante esposa de Jehová?

    --- Como responderás puras cabezas de pescado, mejor acepta que las religiones provienen de los mitos ancestrales, tal como todos los dioses.
    Y Jeho
    va es un dios mitológico más creado a imagen y semejanza del hombre.

    Última edición por doonga; 06-jul.-2022 a las 08:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Me temo que no entiendes lo que significa ser hijo y no padre...pero Jesús sí lo entendía: "Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo",Juan 14:28. ¿Existía el Padre en el cielo como persona cuando Jesús estaba en la tierra?
    Ya te hemos dicho muchas veces que Jesucristo habla como el Hijo fiel a su Padre, pero otras veces Jesucristo te habla con palabras del Padre, cuando así te dice: " Yo y el Padre uno somos"... Y también cuando te dice:
    " Yo soy el camino y la Verdad y la Vida".....y esas palabras solo son del Padre, así que Jesucristo unas veces habla como el Hijo para dar un ejemplo de humildad, y otras veces habla con autoridad demostrando que El es Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya te hemos dicho muchas veces que Jesucristo habla como el Hijo fiel a su Padre, pero otras veces Jesucristo te habla con palabras del Padre, cuando así te dice: " Yo y el Padre uno somos"... Y también cuando te dice:
    " Yo soy el camino y la Verdad y la Vida".....y esas palabras solo son del Padre, así que Jesucristo unas veces habla como el Hijo para dar un ejemplo de humildad, y otras veces habla con autoridad demostrando que El es Dios.

    Pero Jesús estaba en la tierra
    y la voz en el cielo
    y dijo este es mi hijo


    Si fuera verdad lo que dices
    todo lo que está escrito
    fuera un intento de engañarnos


    Y eso no puede ser
    así que estas
    EQUIVOCADITO MIJITO


    Jesús es el camino al padre
    el camino estrecho que pocos hayan
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •