Iniciado por
Jandulilay
Claro tomas0,estabas tú allí para ver como era todo en realidad.
Una de las cosas que hemos aprendido los Testigos Cristianos de Jehová es no ser osados,(y no es un insulto)Este es adjetivo calificativo que se aplica al que comporta con osadía o atrevimiento no le teme a nada porque es muy osado.
Esta persona que sin conocer todos los detalles se envalentona porque realmente ha leído de otras fuentes contrarias a esa información y le regala los oidos a su forma de pensar.
Pero piensa por tí mismo y sin prejuzgar.
Si existe un Creador, a la persona que no ha tenido la oportunidad de conocer la verdad ¿Tú no le darías la opotunidad de decidir si quiere o no decidir?.
Y en el caso de las plantas y de los animales.yo no te puedo decir HOY si en el nuevo mundo gobernado por Cristo Jesús morirán o no moriran. Lo que sís puedo decir lo que dice la Biblia en cuanto al futuro de LA CREACIÓN.
"Porque la creación espera con gran expectación la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a la inutilidad no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios".Romanos 8:19-21