Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Sí tengo hijos, por eso sé que no tienen libertad ni de decisión ni de acción. Yo como su madre limito y ellos como niños no les queda otra que obedecer. Por consiguiente anulamos el libre albedrío, a lo que haces referencia es a la educación no a la libertad.

Pero Adán y Eva por lo visto ya tenían pelos en sus partes íntimas con lo cual ya eran mayorcitos, pero también los limitaron a vivir donde su creador escogió para ellos, no ellos, y a cumplir la normativa de vida que su creador les impuso, no pudieron decidir tampoco, no había más opciones como dije.

Libre albedrío anulado, no vendáis motos que no corresponden.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Y se calló de nuevo Jandulilay con sus conceptos de libre albedrío delimitado por su dios.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Me callo porque no me merece la pena hablar de ello con personas que jamás se equivocan y que todo lo saben. Porque tus hijos como todo el mundo, nacemos en imperfección y con un cerebro en blanco que lo vamos ir llenando poco a poco,los primeros los padres y familiares, y lo segundo te lo va educando el mundo que nos ha tocado vivir, con filosofías,teorías,religión,políticas,y ateísmo.
Quieras que no quieras,todos nacemos coartada/os devido a la imperfección que arrastramos todos los descendientes de Adán y Eva.Pero a principio no era así.

"Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado". Romanos 5:12
Te callas porque el significado de libre albedrío es el que es y no lo que tú dices que és.

Y repito otra pregunta pendiente; ¿Porqué mueren entonces animales y plantas?, ¿quién pecó por todos ellos?.