Página 40 de 58 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 572

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mentirosos quiénes afirman "Jesucristo se me ha manifestado"
    Y dementes quiénes afirman que Jesucristo les nombró profetas.
    La envidia es muy mala... Y negar lo que no se sabe también es malo... Si no quieres hacer cosas malas, no debes negar lo que no sabes si es cierto...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La envidia es muy mala... Y negar lo que no se sabe también es malo... Si no quieres hacer cosas malas, no debes negar lo que no sabes si es cierto...

LO QUE SE SABE ES LO QUE HAS DICHO Tú
    QUE JESÚS SE MANIFIESTA
    QUE ERES TEÓLOGO
    EL ÚNICO QUE PREDICAS
    Y QUE TE NOMBRO PROFETA.
    SOLO HABLAS DE TI, NADA DE JESÚS.

EN OTRAS PALABRAS TREMENDA Compaña DE PROMOCIÓN
    PERO NO DEL REINO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LO QUE SE SABE ES LO QUE HAS DICHO Tú
    QUE JESÚS SE MANIFIESTA
    QUE ERES TEÓLOGO
    EL ÚNICO QUE PREDICAS
    Y QUE TE NOMBRO PROFETA.
    SOLO HABLAS DE TI, NADA DE JESÚS.

EN OTRAS PALABRAS TREMENDA Compaña DE PROMOCIÓN
    PERO NO DEL REINO
    Eso lo dices tú, misericordia habla de otra forma porque es cristiano verdadero, y tú un instigador al servicio de la codicia de los bienes ...de tu filosofía judaizante... de tu falsa religión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso lo dices tú, misericordia habla de otra forma porque es cristiano verdadero, y tú un instigador al servicio de la codicia de los bienes ...de tu filosofía judaizante... de tu falsa religión.
    Por eso siempre hablas de los bienes
    Jesús os enseña
    de la abundancia del corazón habla la boca
    tu corazón está en los bienes de los demás
    eso es codicia.

La ley sobre la codicia. El décimo mandamiento prohibía codiciar,
    es decir, desear con intensidad algo que le pertenece a otra persona (Deut. 5:21; Rom. 7:7).
    Con esta ley, Jehová les enseñó una lección valiosa a sus siervos:
    debían proteger sus pensamientos y sentimientos, o sea, su corazón.
    Él sabe que las malas acciones se originan en los malos pensamientos y sentimientos (Prov. 4:23).
    Si un israelita permitía que los malos deseos crecieran en su interior,
    era probable que no mostrara amor a los demás.
    Eso fue lo que le pasó al rey David. No era una mala persona,
    pero en una ocasión deseó a una mujer casada, y ese deseo lo llevó a pecar (Sant. 1:14, 15).
    Cometió adulterio con ella, trató de engañar a su esposo
    y por último se aseguró de que este muriera en batalla (2 Sam. 11:2-4; 12:7-11).

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso siempre hablas de los bienes
    Jesús os enseña
    de la abundancia del corazón habla la boca
    tu corazón está en los bienes de los demás
    Entre los verdaderos cristianos no hay bienes de los demás, los primeros cristianos vivieron teniéndolo todo en común...

Cuando todos los bienes de la tierra pertenezcan a todos los hombres por igual, entonces ya no tendrá sentido discutir por lo mio y lo tuyo.. Por eso Jesucristo dijo al rico para todos los ricos:

""Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"". (Mateo 19:16-24)

Las leyes del viejo testamento judío eran imperfectas y amasadas por los ricos codiciosos del imperio romano, por esta causa, los mandamientos que los cristianos deben seguir son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Los cristianos testigos de Jehová
    ayudamos a nuestros hermanos
    porque tenemos con que ayudar

Tú, en cambio,
    dependes de los ricos

Nosotros seguimos el evangelio
    tenemos FE EN LO QUE DICE

y como me dice Jesús
    sí pongo el reino primero
    todo lo demás se nos dará

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Entre los verdaderos cristianos no hay bienes de los demás, los primeros cristianos vivieron teniéndolo todo en común...
    Ya tu primera afirmación es FALSA: tu fantasía tienes que documentarla.
    Para de inventar.

Cuando todos los bienes de la tierra pertenezcan a todos los hombres por igual, entonces ya no tendrá sentido discutir por lo mio y lo tuyo.. Por eso Jesucristo dijo al rico para todos los ricos:

""Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.""
    Eso te lo dice a tí: pero tú te niegas a venderlo todo, al igual que Roberto, que más encima tiene la desfachatez de afirmar "mi casa no la vendo, porque la dejaré en herencia para mi hijo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Ya tu primera afirmación es FALSA: tu fantasía tienes que documentarla.
    Para de inventar.

Eso te lo dice a tí: pero tú te niegas a venderlo todo, al igual que Roberto, que más encima tiene la desfachatez de afirmar "mi casa no la vendo, porque la dejaré en herencia para mi hijo".
    Y esa es la.piedra de tropiezo para todo el que se quiera hacer pasar por Cristiano sin serlo.....el reparto de bienes...

Y para ti una gran carga....al igual que para Kimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y esa es la.piedra de tropiezo para todo el que se quiera hacer pasar por Cristiano sin serlo.....el reparto de bienes...

Y para ti una gran carga....al igual que para Kimo.

1. Tú afirmaste textualmente "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo", por lo que queda claro que te quieres hacer pasar por cristiano no siéndolo.

2. Para mí el reparto de bienes no es ninguna carga: yo jamás he dicho que deseo ser perfecto.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

1. Tú afirmaste textualmente "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo", por lo que queda claro que te quieres hacer pasar por cristiano no siéndolo.

2. Para mí el reparto de bienes no es ninguna carga: yo jamás he dicho que deseo ser perfecto.

Textualmente te digo...
    Qué es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de Dios.

Normas de Publicación