Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

En cuanto a Jesucristo, fue Jesús mismo el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:

Mateo 16:20
Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

Juan 4:25
Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Celosa Elisabet por las cosas de Dios,doy fe de que tienes celo por Dios, pero fííjate lo que dice el apóstol Pablo:
"Pero sí te confieso que, siguiendo el camino que ellos llaman secta, estoy dándole servicio sagrado al Dios de mis antepasados, pues creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas.

Pero tienes que entender que la ley y los profetas no son todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, sino los que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues es Jesucristo mismo el que nos dice que la ley y los profetas es ésta:

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento no era verdadera ley de Dios, porque Jesucristo no había venido abolir la Ley y los profetas. Y en Mateo 7:12 nos enseña que la Ley y los profetas es ésta:

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.