Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Precisamente Pablo perseguía a los cristianos porque ellos predicaban el Evangelio, y Pablo era fariseo, que estaba a favor de todas las leyes del Viejo Testamento y en contra de la predicación del Evangelio.
Pablo conocía la predicación del Evangelio por los apóstoles y primeros cristianos, y por eso los perseguía, pues Pablo, antes de convertirse, estaba en contra de la enseñanza del Evangelio porque el Evangelio dejaba anulados muchos mandados del Viejo Testamento por no ser verdadera ley de Dios.
La enseñanza del Evangelio restablecía los verdaderos mandamientos de Dios. Y Pablo, como fariseo que era, era fanático de todas las leyes y mandatos del viejo testamento. Después, cuando Pablo se convirtió a Jesucristo, tuvo por basura todas las leyes del viejo testamento que faltaban a la misericordia y que él seguía, leyes que habían sido anuladas por la enseñanza del Evangelio.
Para los trinitarios Jesus es Dios, por lo tanto esta omnipresente, pero es un experto en esconderse, nadie lo a visto por ser invisible.![]()
Hola VX8,yo no soy trinitario, pero que cosa eh. Esto parece un contraste ya que él mismo dijo:" Pero ustedes no creen porque no son mis ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen". Juan 10:26,27
Por lo que dice Jesús, es que no te conoce,pues no reconoces su voz,sin embargo reconoces la voz de gente atea y la sigues
Última edición por Jandulilay; 15-may.-2022 a las 04:17
Creo que estás confundido doonga pues el pidió permiso para perseguir a los cristianos no a los gobernantes romanos,si no aconsiguió autorización escrita del sumo sacerdote para buscar a los discípulos de Cristo incluso en Damasco (Siria) y llevarlos atados a Jerusalén, probablemente para que el Sanedrín los juzgase. (Hechos 8:1, 3; 9:1, 2; 26:10, 11; Gálatas 1:13, 14.
Pablo aprobó el asesinato de Esteban, y debido a su celo, mal dirigido por la tradición, inició una campaña de persecución violenta contra los seguidores de Cristo por su celo farisaico.
Lo que yo veo muy claro en tu actitud es, que esparces semillas de escritores anticristianos y anticristos.
Jesús declaró: El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama, Lucas 11:23.
En su carta el apóstol Juan muestra que hay muchos anticristos individuales, aunque todos juntos podrían formar una persona compuesta designada como el anticristo,2 Juan 7. El uso de la expresión hora para referirse a un período de tiempo relativamente breve o de duración indeterminada se encuentra en otros escritos de Juan. De modo que no limita la aparición, existencia y actividad del anticristo a algún tiempo futuro, más bien, dice que ya está presente e indica que seguirá existiendo,1 Juan 4:3.