Página 18 de 149 PrimeroPrimero ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 1486

Tema: El infierno según los evangelistas

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El relato dice que el rico fue,
    por ser rico, no pecador.
    O sea que tu crees que el rico no cometio ningun pecado que merezca esa pena entonces.

Si no cometio pecado... dime como explicas que quiera "avisarles" a sus hermanos ??
    pregunto: avisarles que ? si se supone segun tu que no habia culpa en el ?
    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    Última edición por ELB; 27-abr.-2022 a las 19:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que tu crees que el rico no cometio ningun pecado que merezca esa pena entonces.

Si no cometio pecado... dime como explicas que quiera "avisarles" a sus hermanos ??
    pregunto: avisarles que ? si se supone segun tu que no habia culpa en el ?
    28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    MIRA LO QUE DICE EL RELATO:
    (Lucas 16:19-22) ”Había un hombre rico que se vestía de púrpura y lino, y llevaba una vida de placeres y lujo.
    20?Pero junto a su puerta solían dejar a un mendigo llamado Lázaro que estaba lleno de úlceras
    21?y que deseaba saciar su hambre con las cosas que caían de la mesa del rico.
    Hasta venían los perros y le lamían las úlceras.
    22?Ahora bien, con el tiempo, el mendigo murió y los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán.
    ”El rico también murió y fue sepultado.

Lo QUE SE MENCIONA ES QUE, UNO ERA RICO,
    Y NO FUE AL CENO DE ABRAHAM POR SER RICO,
    PERO EL POBRE, FUE AL CIELO POR SER POBRE.

SE NOS DICE QUE ERAN MALOS O BUENOS, OBEDIENTES
    O DESOBEDIENTES.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Su dios y el dios de sus padres es así de cruel "compañero de foro". Es lo que siempre te digo yo y no eres capaz de comprender. Esa vaca sagrada que tu adoras,no es capaz de erradicar el hambre, ni de darles un hogar,ni erradicar el egoísmo humano.
    ¿Cuando despertarás de que el hombre ha dominado al hombre para su perjuicio? Eclesiastés 8:9.
    El dios de este mundo es muy cruel,y así está este mundo.
    Estoy entendiendo que tu adoras o que lo adoras por ser un hijo puta? jajajaja

Eso es sadomasoquismo Jandulilay y hay salas especializadas en proporcionártelo si es lo que os gusta.

Predeterminado

No es cierto lo que escribes,o estás mal informada:
    Primero saber leer y escribir.Si no sabe lo enseñamos.Todo ello sirve para:
    Segundo adquirir un conocimiento de las doctrinas bíblicas.Todos esto sirve para:
    Tercero poner su vida de acuerdo con ese conocimiento que está adquiriendo de las enseñanzas bíblicas.Y todo ello sirve para:
    Cuarto es su decisión dar el paso de ser Testigo de Jehová bautizándose.
    No no no, el que no te enteras eres tú, en Latinoamérica enseñan a leer y a escribir con manuales de los testigos de jehová.

En México, las clases de alfabetización se dan en español y en otros idiomas. En el 2013, con la ayuda de este programa, personas de ocho grupos indígenas aprendieron a leer y escribir en su propia lengua. Los testigos de Jehová utilizan sus propios manuales para enseñar, uno de ellos es el folleto para alfabetización titulado Aplícate a la lectura y a la escritura, del cual se han impreso millones de ejemplares en más de 100 idiomas.

https://poderedomex.com/testigos-de-...er-y-escribir/

Predeterminado

Y da lo mismo que pongais el grito en potentes amplificadores de amplificadores con potentes bafles.La humanidad no tiene salida por otro sitio
    Exactamente gracias a la humanidad y no a tu dios te leemos y puedes escribir, incluso escuchar música amplificada o discursos varios.

No es que la humanidad no tenga salida, es que el que no tiene salida dentro de la humanidad es tu dios que desde que la humanidad lo aparcó todo evoluciona y avanza.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No no no, el que no te enteras eres tú, en Latinoamérica enseñan a leer y a escribir con manuales de los testigos de jehová.

En México, las clases de alfabetización se dan en español y en otros idiomas. En el 2013, con la ayuda de este programa, personas de ocho grupos indígenas aprendieron a leer y escribir en su propia lengua. Los testigos de Jehová utilizan sus propios manuales para enseñar, uno de ellos es el folleto para alfabetización titulado Aplícate a la lectura y a la escritura, del cual se han impreso millones de ejemplares en más de 100 idiomas.

https://poderedomex.com/testigos-de-...er-y-escribir/
    A eso me refiero,primero enseñamos a leer y ecribir. Segundo adquirir un conocimiento de las doctrinas bíblicas.Y todo bajo nuestro coste voluntario tiempo y recursos,ninguna organización estatal o ong nos apoya
    Tercero poner su vida de acuerdo con ese conocimiento que está adquiriendo de las enseñanzas bíblicas.
    Cuarto es su decisión dar el paso de ser Testigo de Jehová bautizándose,por su propia voluntad.

Y te hago un apregunta,los libros que enseñan en las escuelas y universidades ¿no están escritos por evolucionistas y muchos ateos? ¿Y muchos profesores y académicos no son evolucionistas y ateos?

Predeterminado

A eso me refiero,primero enseñamos a leer y ecribir. Segundo adquirir un conocimiento de las doctrinas bíblicas.Y todo bajo nuestro coste voluntario tiempo y recursos,ninguna organización estatal o ong nos apoya
    Tercero poner su vida de acuerdo con ese conocimiento que está adquiriendo de las enseñanzas bíblicas.
    Cuarto es su decisión dar el paso de ser Testigo de Jehová bautizándose,por su propia voluntad.

Y te hago un apregunta,los libros que enseñan en las escuelas y universidades ¿no están escritos por evolucionistas y muchos ateos? ¿Y muchos profesores y académicos no son evolucionistas y ateos?
    No. Enseñáis a leer y a escribir con manuales sobre vuestra doctrina. No con la gramática del correspondiente idioma. Con lo cual mientras se enseña, se adoctrina al más puro estilo islamista donde se aprende el árabe a través del Corán ... igual.

A tí te enseñaron a leer y a escribir los evolucionistas? o los lingüistas ... pues eso ...

No es lo mismo ni lo mismo da aprender a leer y a escribir con las normas gramaticales acorde al idioma que a través de un libro doctrinal.

Predeterminado

Exactamente gracias a la humanidad y no a tu dios te leemos y puedes escribir, incluso escuchar música amplificada o discursos varios.

No es que la humanidad no tenga salida, es que el que no tiene salida dentro de la humanidad es tu dios que desde que la humanidad lo aparcó todo evoluciona y avanza.
    No,mira Loma,estas muy confundida. La humanidad ha llegado hasta aquí, no gracias a tu dios el Diablo, si no a mi Dios Jehová que nos ha creado a su imajen,dotándonos de un maravilloso cerebro y unos órganos corporales para doder llevar a cabo las ideas de este cerebro.
    Todo lo que la humanidad ha logrado y ha podido lograr mucho mas con miles de años de antelación, ha sido gracias a que el cerebro controla los movimientos voluntarios, el habla, la inteligencia, la memoria, las emociones y procesa la información que recibe a través de los sentidos. Por ello, un compositor de la antigüedad cantó a Dios: Te elogiaré porque de manera que inspira admiración estoy maravillosamente hecho Salmo 139:14.

Predeterminado

No. Enseñáis a leer y a escribir con manuales sobre vuestra doctrina. No con la gramática del correspondiente idioma. Con lo cual mientras se enseña, se adoctrina al más puro estilo islamista donde se aprende el árabe a través del Corán ... igual.

A tí te enseñaron a leer y a escribir los evolucionistas? o los lingüistas ... pues eso ...

No es lo mismo ni lo mismo da aprender a leer y a escribir con las normas gramaticales acorde al idioma que a través de un libro doctrinal.
    Los libros que hoy se destribullen en las escuelas,institutos y universidades están impregnados con todas las ideas de gente evolucionista y atea. Lo sé muy bien porque tengo dos hijas y tengo que comprarles los libros que exige su instituto, y por lo que ellas viven en ellos.
    Las personas que nosotros enseñamos a leer y a escribir, lo hacemos no en escuelas si no de casa en casa ( la persona la visitamos y en su propio hogar,o en un parque) Y las enseñamos de acuerdo su dialecto,pueblo o lengua y gramática, por lo menos aquí en españa (Gallego,Euskera,Catalán) en Uganda, en Ecuador, en las Bahamas,australia o Alemania no estoy muy al corriente como lo hacen. Solo sé que nosotros empleamos nuestro tiempo y recursos gratuítamente en enseñar a la gente a estos menesteres para que la persona poco a poco conozca al Dios Jehová.
    Para tí es muy importantísimo conocer la"las normas gramaticales de cada pueblo y país" para los Testigos de Jehová también,pero lo más importante es que conozcan al Dios verdadero Jehová, Juan 17:3
    Última edición por Jandulilay; 28-abr.-2022 a las 05:57

Predeterminado

Claro esos millones,a parte de ser pobres y estar mendigando no adoran al Dios verdadero Jehová = El Hace Que Llegue A Ser.
    "Por lo tanto, sigan buscando primero el Reino y la justicia de Dios, y entonces recibirán también todas esas cosas" Mateo 6:33
    Resulta bastante increíble que un dios, que permitió que los continuadores (Apóstoles) de la doctrina de su hijo perecieran asesinados vil mente, se preocupe de dar sustento a todo hijo de vecino que crea en él ¡Si ni siquiera se tomó la molestia de preservar la vida de los Apóstoles de su hijo!

¡Seguramente no le bastó con la sangre de Jesús!
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación