Quinto: Ningún mormón pasa hambre: porque la verdadera religión es la de los mormones.
Sexto: Todos los mormones saben leer y escribir: porque la verdadera religión es la de los mormones.
Séptimo: Todos los mormones tienen conocimiento de las doctrinas bíblicas: porque la verdadera religión es la de los mormones.
Octavo: Todos los mormones ponen su vida de acuerdo con las enseñanzas bíblicas: porque la verdadera religión es la de los mormones.
Noveno: Es TU decisión dar el paso y hacerte Mormón bautizándote.
DECIMO: Así de tontos son tus argumentos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesús y el pueblo de Jehová no está hablando de "los justos" bajo el punto de vista de este mundo,si no de..."buscando primero el Reino y la justicia del Dios" verdadero Jehová.
Todo lo que no ha logrado la humanidad alejada del Dios verdadero,siempre lo logró el pueblo de Jehová,gracias a Jehová y a Jesús. Millones de pèrsonas adoramos al Dios verdadero y gracias a él no andamos mendigando por las calles, porque Su organización nos enseñó amarnos y ayudarnos entre nosotros,no existe racismo ni xenofobia entre nosotros,somo un pueblo unido por las mismas enseñanzas y predicamos que el Reino de Dios en manos de Jesucristo es la única salvación para humanidad. Mateo 6:10.
Y da lo mismo que pongais el grito en potentes amplificadores de amplificadores con potentes bafles.La humanidad no tiene salida por otro sitio
A ver.. ELB NO dice que el contexto no dice simplemente que el hombre era rico, lo que ELB dice es que el castigo no viene por ser el un hombre rico como tu coreligionario sugiere erroneamente.
Y con respecto a lo de "interactuar" Pues muuy facil, ahi esta escrito, clarito clarito.
Responde honestamente :
Quien ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico ?
Quien estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas ?
El "no actuar" es tambien una forma de actuar.
19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
No cambies la narrativa pues ahi dice: y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico
19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Yo no me imagino nada, a eso simplemente respondo con la respuesta que da el texto:
25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Última edición por ELB; 27-abr.-2022 a las 16:37