Mostrando resultados del 1 al 10 de 2077

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Los mandamientos del Nuevo Pacto, que son la Ley de Cristo, son los mandamientos de la Ley que Dios dio a Moisés. Y es que los verdaderos mandamientos que Dios dio a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no otros.
    [/U][/COLOR]...[/FONT][/COLOR]
    El nuevo pacto lo hizo Jesús con los que han seguido en las pruebas que Jesús ha tenido en su vida y después de su muerte.
    Lucas 22:28 ”Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. 29 Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos para juzgar a las 12 tribus de Israel".
    Ni tu ni yo hemos sido escogidos para ser reyes y sacerdotes del Reino de los cielos elisabet. Otra cosa diferente es que el sacrificio de Jesús nos beneficie para vivir en la tierra para siempre,
    "Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29
    Última edición por Jandulilay; 18-abr.-2022 a las 05:23

Normas de Publicación