Iniciado por
Roberto0
Ya hemos demostrado por activa y por pasiva que Jesucristo que es Dios existe , lo vieron en su tiempo, vivieron con El, y muchos comieron con él y le vieron hacer milagros.
Hemos puesto mucha citas demostrando que Jesucristo es Dios. Buscalas.

Iniciado por
tomas0402
Tú no has demostrado nada. Serías más que el Papa, que tampoco ha demostrado nada. Tú crees lo que te cuentan cuatro libros sin autor.
Al menos sé un poco humilde. No saques pecho.
Jesucristo que es Dios, y como Dios que es, escribió los mandamientos de Dios en dos tablas de piedra en tiempos de Moisés... Y cuando predicó el Evangelio grabó los mandamientos de Dios de nuevo en el corazón de sus hijos los apóstoles y profetas, y los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida predicando lo que habían oído y visto de todos los milagros que habían visto hacer a Jesucristo, y por ello dieron su vida y sus libros escritos con su sangre están en el mundo desde entonces...
El testimonio de Jesucristo y de los mandamientos del Evangelio es el testimonio mas documentado de todos los testimonios del Mundo... y es que Jesucristo lo hizo todo así para que se cumpliera su palabras cuando dijo:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
ººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººº ººººººººººººººººººººººººº
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...