Los cristianos que realmente amamos el Evangelio somos libres para leer y examinar cualquier historieta mundana, y también vuestras historietas de ateos... Pero nos quedamos en nuestro corazón con el Evangelio de Jesucristo porque el Evangelio tiene palabras de vida y de esperanza que están avaladas con la sangre de muchísimos cristianos de los primeros siglos que dieron su vida por todo los que habían conocido de Dios en las enseñanzas y hechos de Jesucristo......
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
TE VOY A MOSTRAR
CON LA BIBLIA
PORQUE ES QUE ELLOS NO VIVÍAN TODOS JUNTOS...
Hacia el año 55,
los corintios tomaron una resolución importante.
Se enteraron de que los hermanos de Jerusalén y Judea
estaban sumidos en la pobreza, y de que otras congregaciones
habían organizado una colecta para ayudarlos.
¿VES QUE NO VIVÍAN TODOS JUNTOS?
¿Y NO TENÍAN TODO EN COMÚN?
Movidos por la bondad y la generosidad, decidieron contribuir
y le preguntaron al apóstol Pablo cómo podían hacerlo.
PORQUE NO TENÍAN TODO EN COMÚN
Él les dio instrucciones y designó a Tito para que los ayudara en la colecta
PORQUE NO TENÍAN TODO EN COMÚN(1 Cor. 16:1; 2 Cor. 8:6).
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Tus esfuerzos por hacer ver que no se vivió una comunidad de bienes, ni que tampoco a pesar de demostrar, con el ejemplo del joven rico que hay que repartir los bienes, ya solo eso te descubre.
La codicia que se ve en ti eres alarmante después de tanto tiempo, tú mismo te descubres como un falso cristiano, ya que Jesucristo dijo, Que por sus frutos los conoceríamos, a ti ya te conocemos.
Tus malos frutos te delatan.
Siempre tergiversando lo que dijo Jesús en verdad: SI QUIERES SER PERFECTO.
“Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme.»”
(Mateo 19:21 - Biblia de Jerusalén)
Y tú, como ave de rapiña, esperando apoderarte de lo ajeno.
La Verdad nos hará libres.
No creo que Roberto se aproveche de nadie, pues Roberto está demostrando ser un buen cristiano. Y los buenos cristianos no se aprovechan de la gente, pues dan la vida por sus amigos.
Por otra parte Roberto no se olvida de ningún mandamiento de Jesucristo, pues el lo recuerda cuando llega su momento.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Yo no he dicho que Roberto se aproveche de nadie. He dicho que Jesús, en el pasaje del hombre rico dijo: SI QUIERES SER PERFECTO.
Esa frase cambia el contenido de todo. Ninguno de los creyentes que estáis en este foro habéis querido ser perfectos. Ninguno habéis dejado vuestros bienes. Al menos, no la conexión a Internet.
La Verdad nos hará libres.