Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas Elisabet,

Me alegra volver y ver que sigue habiendo personas que predican la verdadera palabra de Dios y su Evangelio misericordioso.

No me alegra tanto ver que sigue habiendo tanto confundido por el mundo aunque nunca es tarde para arrepentirse y predicar el Evangelio de Dios.


Sí, son muchos en el mundo los confundidos porque muchas religiones que se llaman cristianas enseñan que son mandamientos de Dios todos los mandatos que están escritos en las biblias, cuando en realidad muchos de ellos sólo son preceptos de hombres, no de Dios. Los mandamientos que faltan a la misericordia no son verdaderos mandamientos de Dios


Cita Iniciado por Doomga Ver Mensaje

En realidad es triste veros tan confundidos


Parece que el confundido eres tú, Doonga,
que aún no has comprendido que las escrituras y los mandamientos verdaderos son sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio y los que coinciden con lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradicen.