Iniciado por
Elisabet*
Tomás, se ve que no entiendes las enseñanzas del Evangelio porque recuerdas ciertas citas de una forma aislada, sin tener en cuenta lo que enseña Jesucristo en todo el contexto del Evangelio, que enseña amar al prójimo como a uno mismo y tener misericordia con todos.
Si amaras a Jesucristo y tuvieras en cuenta que la misericordia es lo que Jesucristo enseña en todo el contexto del Evangelio, no señalarías ciertos escritos aislados para hacer ver que hay inperfecciones y contradicciones. Entonces, fíjate bien en lo siguiente:
Hace falta mucho amor y fidelidad a Jesucristo y a la misericordia que Jesucristo enseña EN TODO EL CONTEXTO DEL EVANGELIO, para darse cuenta de que la cita que nos has recordado, lo que realmente significa es que se debe dejar todo lo que es malo, no a las personas que son buenas, pues Jesucristo manda hacerles bien.
Si has leído algo de lo que suelo escribir, habrás observado que siempre he dicho que la Biblia está súper manipulada (incluidos los evangelios). Asunto este que también manifestáis vosotros.
Vosotros habéis optado por escudriñar todo, y quedaros con lo que esté de acuerdo con lo que consideréis correcto.
Yo me he planteado lo siguientes: Si la Biblia es la palabra de Dios, Dios debería cuidar que su palabra nadie pudiera adulterarla (ya que suponemos que Dios es omnipotente). Si la Biblia se puede adulterar, no es palabra de Dios.
Mi idea de Dios es muy diferente al dios que nos muestra la Biblia.
Cada uno tomamos el camino que consideramos correcto. Tenemos derecho a hacerlo así. Nadie puede decir a otro que ha escogido el camino equivocado, pues no tenemos certeza (evidencia) de qué camino pueda ser el verdadero.
Última edición por tomas0402; 30-mar.-2022 a las 05:00
La Verdad nos hará libres.