
Iniciado por
tomas0402
No parece que haya habido tanta evangelización.
Dos mil años después, solamente el 30% creen en el tal Jesucristo.
Y según tú, y otros como tú, estamos a las puertas del Apocalipsis.
Misericordia no puede con tus argumentos.
Pocos creyeron en Jesús cuando estuvo en la tierra.
Siempre ha sido una minoría los justos
en el día de Noé 8 almas o personas , se salvaron
Cuando Sodoma y gomorra
igual.
mientras que angosta es la puerta y estrecho es el camino que lleva a la vida,
y son pocos los que lo encuentran.
(Mateo 7:14)
Así pues, pertenecer al reino de Dios no se conseguiría con facilidad;
no sería como acercarse a una ciudad abierta en la que muy poco, o nada, dificultase la entrada.
Al contrario, el Soberano Jehová Dios había colocado barreras
para excluir a cualquiera que no lo mereciera.
Los que entraran tendrían que recorrer un camino estrecho,
pasar por una puerta angosta y pedir, buscar y tocar con insistencia.
Solo entonces se les abriría el camino. El camino es “estrecho” en el sentido de que restringe
a los que caminan por él para que no hagan cosas que puedan perjudicar a otros o a ellos mismos
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)