
Iniciado por
Jandulilay
Según tengo entendido los únicos "bestias de la humanidad" fueron los cristianos para tí. Todo eso que tu llama los únicos bestias de la humanidad (bajo tu punto de vista por desacreditar al verdadero cristiano) y fué lo que surgió a partir de la muerte de los cristianos del primer siglo, y que ahí te doy mucha razón. Pero eso estaba profetizado por Jesús mismo y segundo por parte de los apóstoles de Jesús.
Empezando por Constantino "el Grande" pasando por todos los siglos de dominación Católica, persecución de los verdaderos cristianos,quemas en hogueras y terminando por Hitler,te doy la razón
Todas estas persecuciones de cristianos fueron profetizadas por Jesucristo... Y todo se está cumpliendo como estaba profetizado... Pero todos aquellos que torturaron y mataron a las personas NO ERAN CRISTIANOS..., Eran confundidos o personas sin misericordia...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...