Mostrando resultados del 1 al 10 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Suelo respetar a todos los foristas, sea cual sea su creencia religiosa. También espero, por parte de ellos, un saber “estar”.

Si yo abandoné la creencia en la Biblia, fue porque había demasiadas preguntas por mi parte, que en la Biblia no encontraba respuestas.

Me declaro agnóstico y ex creyente, que no es lo mismo que agnóstico a secas.

Cuando en este foro intento exponer algunas de las preguntas que me gustaría tener respuesta, aparecen “creyentes” que, en lugar de darme alguna aclaración, me califican de clon cibernético de otro forista. No me molesta la calificación, pues me siento honrado en parecerme a la persona que señalan (Doonga), me molesta el sistema tan burdo que emplean para justificar su irremediable vivir en la ignorancia.

Ahora el forista llamado Misericordia nos quiere explicar el número de la Bestia.

Algunas veces, dan ganas de llorar.
    Haces preguntas que como estudiante de la Biblia que "dices ser" estan contestadas por la Biblia misma
    Una es que en la tierra antes del diluvio existía agua, y muy por encima de atmósfera había un gran dosel de agua que cubría a toda ella en derredor, ¿Cuántos litros de agua había? No lo sabemos,así que es inútil especular si eran o si son.El registro dice que el agua caida en la tierra en aquél cataclismo cubrió la tierra, pues no sabemos tampoco como era la fisonomía (orografía) de la tierra antes del diluvio.

Hay otros detalles que da la Biblia que se te escapan tomas. Los animales que ahora vemos como "carnívoros" antes del diluvio todos ellos, eran herbívoros cuya dieta es principalmente vegetal, por lo que consumen plantas, hierbas o algas.
    Es después del diluvio cuando tanto el ser humano como los animales se hacen carnívoros o indistintamente.
    Como "estudiante de la Biblia" que dices que eres, has pasado por alto muchísimos detalles que te hacen "crítico" e "incrédulo" como otros mas que encuentro en este mundo, porque ahora por este medio tengo la oportudidad de predicar las buenas noticias a muchísimas personas de este planeta
    .
    Última edición por Jandulilay; 04-mar.-2022 a las 09:01

Normas de Publicación