Página 74 de 173 PrimeroPrimero ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Parece que tu dios no sabía que había y hay no pocos seres en el reino animal hermafroditas, con lo cual sobran no pocas parejas.

Tampoco sabía de la cantidad de animales que tan solo viven dos o tres días solo y que nada más nacer son fecundados dentro de tal o cual fruta como la avispa de la fruta que en cuanto sale de el higo sale para poner huevos y morir en tan solo dos días ...

O la de cientos de miles de especies de insectos ...

En fin tiene tela creerse la historieta del diluvio.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿A que ya lo sabías tu eh Loma? Un poquito de modestia con buena dosis de humildad vendría bien.
    Sí, yo y los griegos antes que yo y mucho antes de que dijeran que hubo un tal jesús.

De hecho es que Hermafrodito era un dios de la mitología griega, y los griegos ya sabían que algunos animales eran hermafodritas como los caracoles, babosas y lombrices ...

El que se queda descolgado del conocimiento eres tú.

Predeterminado

CONSIDERACIONES Y PREGUNTAS SOBRE EL DILUVIO UNIVERSAL.

La Tierra fue cubierta por 4.000 millones de kilómetros cúbicos de agua, que al cabo de 336 días desaparecieron. Hay que tener en cuenta que esa cantidad de agua triplica con creces el agua que existe actualmente sobre el planeta Tierra (Todos estos datos fueron facilitados por el forista Doonga. Datos que corroboro).

¿De dónde vino ese agua?
    ¿A dónde fue ese agua?

Dentro del Arca había una pareja de cada una de las 7,77 millones de especies de animales que existen. Pero de los animales puros, casi todos los rumiantes, había siete parejas más. También había siete parejas más de las aves. Y una pareja más de los animales impuros. Lógicamente habría comida acumulada para todos los animales.
    El capitulo 6 y 7 de Génesis lía un poco los datos sobre las parejas (no es de extrañar tratándose de la Biblia)
    No parece que las dimensiones del Arca dieran para tanto.

Las parejas de las distintas especies fueron a donde estaba Noé.
    No tuvo que ir a buscarlas. Vinieron por su cuenta ¡Asombroso!

¿Cómo cruzaron los mares los animales de otros continentes?
    ¿Cómo regresaron a ellos después del Diluvio?

Noé y los animales abandonaron el Arca a los 376 días.
    No habría hierba.

¿No se corrompió la carne que Noé llevaba para los carnívoros?
    ¿No se murió ningún animal en ese tiempo?
    Una vez libres ¿Qué comían los animales herbívoros?
    Una vez libres ¿Qué comían los animales carnívoros?

Una vez libres las parejas de animales carnívoros se comerían a las parejas de animales herbívoros.

La especie humana proviene de uniones entre primos hermanos.

Esta leyenda del Diluvio universal es plagio de una leyenda más antigua sumeria.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    CONSIDERACIONES Y PREGUNTAS SOBRE EL DILUVIO UNIVERSAL.

La Tierra fue cubierta por 4.000 millones de kilómetros cúbicos de agua, que al cabo de 336 días desaparecieron. Hay que tener en cuenta que esa cantidad de agua triplica con creces el agua que existe actualmente sobre el planeta Tierra (Todos estos datos fueron facilitados por el forista Doonga. Datos que corroboro).

¿De dónde vino ese agua?
    ¿A dónde fue ese agua?

Dentro del Arca había una pareja de cada una de las 7,77 millones de especies de animales que existen. Pero de los animales puros, casi todos los rumiantes, había siete parejas más. También había siete parejas más de las aves. Y una pareja más de los animales impuros. Lógicamente habría comida acumulada para todos los animales.
    El capitulo 6 y 7 de Génesis lía un poco los datos sobre las parejas (no es de extrañar tratándose de la Biblia)
    No parece que las dimensiones del Arca dieran para tanto.

Las parejas de las distintas especies fueron a donde estaba Noé.
    No tuvo que ir a buscarlas. Vinieron por su cuenta ¡Asombroso!

¿Cómo cruzaron los mares los animales de otros continentes?
    ¿Cómo regresaron a ellos después del Diluvio?

Noé y los animales abandonaron el Arca a los 376 días.
    No habría hierba.

¿No se corrompió la carne que Noé llevaba para los carnívoros?
    ¿No se murió ningún animal en ese tiempo?
    Una vez libres ¿Qué comían los animales herbívoros?
    Una vez libres ¿Qué comían los animales carnívoros?

Una vez libres las parejas de animales carnívoros se comerían a las parejas de animales herbívoros.

La especie humana proviene de uniones entre primos hermanos.

Esta leyenda del Diluvio universal es plagio de una leyenda más antigua sumeria.
    Suelo respetar a todos los foristas, sea cual sea su creencia religiosa. También espero, por parte de ellos, un saber “estar”.

Si yo abandoné la creencia en la Biblia, fue porque había demasiadas preguntas por mi parte, que en la Biblia no encontraba respuestas.

Me declaro agnóstico y ex creyente, que no es lo mismo que agnóstico a secas.

Cuando en este foro intento exponer algunas de las preguntas que me gustaría tener respuesta, aparecen “creyentes” que, en lugar de darme alguna aclaración, me califican de clon cibernético de otro forista. No me molesta la calificación, pues me siento honrado en parecerme a la persona que señalan (Doonga), me molesta el sistema tan burdo que emplean para justificar su irremediable vivir en la ignorancia.

Ahora el forista llamado Misericordia nos quiere explicar el número de la Bestia.

Algunas veces, dan ganas de llorar.

Predeterminado

Suelo respetar a todos los foristas, sea cual sea su creencia religiosa. También espero, por parte de ellos, un saber “estar”.

Si yo abandoné la creencia en la Biblia, fue porque había demasiadas preguntas por mi parte, que en la Biblia no encontraba respuestas.

Cuando en este foro intento exponer algunas de las preguntas que me gustaría tener respuesta, aparecen “creyentes” que, en lugar de darme alguna aclaración, me califican de clon cibernético de otro forista. No me molesta la calificación, pues me siento honrado en parecerme a la persona que señalan (Doonga), me molesta el sistema tan burdo que emplean para justificar su irremediable vivir en la ignorancia.

Ahora el forista llamado Misericordia nos quiere explicar el número de la Bestia.

Haces preguntas que como estudiante de la Biblia que "dices ser" estan contestadas por la Biblia misma
    Una es que en la tierra antes del diluvio existía agua, y muy por encima de atmósfera había un gran dosel de agua que cubría a toda ella en derredor, ¿Cuántos litros de agua había? No lo sabemos,así que es inútil especular si eran o si son.El registro dice que el agua caida en la tierra en aquél cataclismo cubrió la tierra, pues no sabemos tampoco como era la fisonomía (orografía) de la tierra antes del diluvio.

Hay otros detalles que da la Biblia que se te escapan tomas. Los animales que ahora vemos como "carnívoros" antes del diluvio todos ellos, eran herbívoros cuya dieta es principalmente vegetal, por lo que consumen plantas, hierbas o algas.
    Es después del diluvio cuando tanto el ser humano como los animales se hacen carnívoros o indistintamente.
    Como "estudiante de la Biblia" que dices que eres, has pasado por alto muchísimos detalles que te hacen "crítico" e "incrédulo" como otros mas que encuentro en este mundo, porque ahora por este medio tengo la oportudidad de predicar las buenas noticias a muchísimas personas de este planeta
    .
    Última edición por Jandulilay; 04-mar.-2022 a las 09:01

Predeterminado

Haces preguntas que como estudiante de la Biblia que "dices ser" estan contestadas por la Biblia misma
    Una es que en la tierra antes del diluvio existía agua, y muy por encima de atmósfera había un gran dosel de agua que cubría a toda ella en derredor, ¿Cuántos litros de agua había? No lo sabemos,así que es inútil especular si eran o si son.El registro dice que el agua caida en la tierra en aquél cataclismo cubrió la tierra, pues no sabemos tampoco como era la fisonomía (orografía) de la tierra antes del diluvio.

Hay otros detalles que da la Biblia que se te escapan tomas. Los animales que ahora vemos como "carnívoros" antes del diluvio todos ellos, eran herbívoros cuya dieta es principalmente vegetal, por lo que consumen plantas, hierbas o algas.
    Es después del diluvio cuando tanto el ser humano como los animales se hacen carnívoros o indistintamente.
    Como "estudiante de la Biblia" que dices que eres, has pasado por alto muchísimos detalles que te hacen "crítico" e "incrédulo" como otros mas que encuentro en este mundo, porque ahora por este medio tengo la oportudidad de predicar las buenas noticias a muchísimas personas de este planeta
    .
    Jandulilay
    Tienes una fea constumbre. Levantas falsos testimonios. Yo nunca he dicho que sea "estudiante" de la Biblia.
    He dicho que la he leido.
    ¡Vaya contestación más ridicula que has dado!
    ¿Tan bajo anda el nivel cultural de los TDJ?

Predeterminado

Haces preguntas que como estudiante de la Biblia que "dices ser" estan contestadas por la Biblia misma Una es que en la tierra antes del diluvio existía agua, y muy por encima de atmósfera había un gran dosel de agua que cubría a toda ella en derredor

UN gran dosel de agua, sostenido por compuertas.
    Para de escribir estupideces.

¿Cuántos litros de agua había? No lo sabemos,así que es inútil especular si eran o si son.El registro dice que el agua caida en la tierra en aquél cataclismo cubrió la tierra, pues no sabemos tampoco como era la fisonomía (orografía) de la tierra antes del diluvio.
    Se sabe con gran precisión la orografía de la tierra en el año 4000 antes de cristo.
    Los himalaya y los andes tienen más de 30 millones de años.

Los animales, hace 4000 años los había carnívoros y herbívoros.
    Así lo demuestran los fósiles.
    Para de hablar estupideces.

Como "estudiante de la Biblia" que dices que eres, has pasado por alto muchísimos detalles que te hacen "crítico" e "incrédulo" como otros mas que encuentro en este mundo, porque ahora por este medio tengo la oportudidad de predicar las buenas noticias a muchísimas personas de este planeta.
    Siempre el ser humano ha tenido la oportunidad de predicar falsedades y estupideces como las que acabas de mencionar. Recuerda que hace 100 años, tus amos predicaban que los profetas resucitarían en 1925, y profetizaron 5 armagedones....

Cómo se nota que te han prohibido estudiar.
    Última edición por doonga; 04-mar.-2022 a las 07:15
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Ah perdona, es que al leerte con las palabras: "Si yo abandoné la creencia en la Biblia, fue porque había demasiadas preguntas por mi parte, que en la Biblia no encontraba respuestas" creí que no la leías "por encima",si no que la estudiabas con respeto como la Palabra de Dios.
    Si el "forista llamado Misericordia no te puede explicar el número de la Bestia" simbólica del libro de Apocalipsis y eso que cree en Dios y en la Biblia,¿puedes explicarnoslo tu que no crées?
    Cuanta falta de modestia al no reconocer que tenemos un sin fin de limitaciones.
    Última edición por Jandulilay; 04-mar.-2022 a las 09:28

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

UN gran dosel de agua, sostenido por compuertas.

Se sabe con gran precisión la orografía de la tierra en el año 4000 antes de cristo.
    Los himalaya y los andes tienen más de 30 millones de años.

Los animales, hace 4000 años los había carnívoros y herbívoros.
    Así lo demuestran los fósiles.
    Para de hablar estupideces.

Siempre el ser humano ha tenido la oportunidad de predicar falsedades y estupideces como las que acabas de mencionar. Recuerda que hace 100 años, tus amos predicaban que los profetas resucitarían en 1925, y profetizaron 5 armagedones....

Cómo se nota que te han prohibido estudiar.
    Bueno creí que serías mucho mas inteligente para entender esa expresión de "se abrieron las compuertas" de las aguas que estaban por encima de la atmósfera de la tierra, porque también dice la narración que "llovió con fuerza" en ese mismo versículo, al precipitanse las aguas sobre el planeta.
    Los cálculosque hacemos los humanos no inportan que oscilen en millones de años,o miles de años,pues no son los reales, ni son aproximados, de momento es lo que tenemos para medir piedras,capas de tierra, huesitos y calaveras.
    La Escritura dice que un principio tanto humanos como animales todos eran herbívoros.

Génesis 1: 29,30 Luego Dios dijo: Vean, les doy todas las plantas de la tierra que dan semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla. Esto será su alimento.Y a todos los animales salvajes de la tierra, a todos los animales voladores de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra y tiene vida les doy toda la vegetación verde como alimento. Y así ocurri
    ó.

Predeterminado

Bueno creí que serías mucho mas inteligente para entender esa expresión de "se abrieron las compuertas" de las aguas que estaban por encima de la atmósfera de la tierra, porque también dice la narración que "llovió con fuerza" en ese mismo versículo, al precipitanse las aguas sobre el planeta.

Mira, no eres tú el adecuado para evaluar la inteligencia ajena, en particular si no eres capaz de evaluar la tontera propia.

Los cálculosque hacemos los humanos no inportan que oscilen en millones de años,o miles de años,pues no son los reales, ni son aproximados, de momento es lo que tenemos para medir piedras,capas de tierra, huesitos y calaveras.
    La Escritura dice que un principio tanto humanos como animales todos eran herbívoros.
    Qué bueno que lo reconozcas, pero no lo vaya a saber tu secta, mira que los cálculos que hacen respecto a cuando fue el diluvio lo afirman con la precisión de un año, o el año en que nació Adán. Ni se arrugan para mentir como los políticos que son.

Génesis 1: 29,30 Luego Dios dijo: Vean, les doy todas las plantas de la tierra que dan semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla. Esto será su alimento.Y a todos los animales salvajes de la tierra, a todos los animales voladores de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra y tiene vida les doy toda la vegetación verde como alimento. Y así ocurrió.

Pues no. No ocurrió así.

Eres muy ignorante.

Y tu mayor ignorancia es que piensas que tienes la verdad, lo que causa tu arrogancia enfermiza.
    Es una pena que obligues a tus hijos a mantenerse en la misma oscuridad en la que te ha sumido tu secta.

Los mandamases de la "Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania" te ha agarrado por las canicas sin que te hayas dado cuenta.

Última edición por doonga; 04-mar.-2022 a las 10:27

Predeterminado

Solo por si no lo sabías:

https://scientologymoneyproject.com/...ion-in-assets/

Conocen muy bien las escrituras, pero parece que eso de "dadle al césar" no es un versículo que respeten.

Normas de Publicación