Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
¿Gozarías en el cielo sabiendo que Doonga y Tomás están el el infierno?
Ayer no contestaste. Responde.
La Verdad nos hará libres.
Como tu vida es miserable, solo hablas miserablemente. El hombre de su buen tesoro saca de su corazon.. pero que buen tesoro puedes sacar del tuyo si vives blasfemando al Autor de la Vida ?
Soportar la vida ?
Soportar a gente como tu diras.. los cristianos vivimos agradecidos con lo que recibimos y cuando lo recibimos de Dios, porque todo nos obra para bien. Dios nos da la paz y la confianza para venir a estos foros a dar su testimonio.
Otros como tu, estan solo para criticar, blasfemar y burlarse de Dios. Su vida esta tan vacia que buscan llenarla de esa manera.. ve busca que hacer....de cada palabra ociosa que digas en contra de Dios daras cuenta.