Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 434

Tema: El montaje de la biblia

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso que dices sería cierto si Jehová fuera el Dios verdadero. Pero somos muchos los habitantes de la Tierra que no creemos eso.
    ¿Has tenido eso en cuenta, Elb?
    LA BIBLIA DICE QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS
    NO CREERÍAN..

ASI HA PASADO ANTERIORMENTE.

En Perea, un hombre le pregunta: “Señor, ¿son pocos los que se salvan?”.
    Puede que el hombre esté al tanto de los debates entre los líderes religiosos sobre si se salvarán muchos o pocos.
    Pero Jesús, en vez de contestar su pregunta, dice lo que hay que hacer para conseguir la salvación:
    “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta”.
    Así que hay que esforzarse mucho.
    Jesús explica la razón: “Muchos tratarán de entrar pero no podrán” (Lucas 13:23, 24).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO CREERÍAN..
    Pero eso es totalmente obvio.
    No creo que muchos crean que las culebras y las mulas hablan.
    Obviamente.
    Por ejemplo, tú no crees en la teoría de la evolución,
    y yo no creo que la humanidad desciende de una chuleta de Adán.

.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecilla.. cuanto tiempo pasa desde Exodo 9:3-6 a Exodo 14:9 ? .. la pregunta que no puede contestar loma.. como muchas otras ya harto demostrado..

Exodo 9: 3, dice que "Mañana y A día siguiente" Jehová hizo aquello,..

Entonces insensata.. dime cuanto tiempo paso desde el "dia siguiente" narrado en Exodo 9:3-6 hasta que llego Exodo 14:9 ?

En tu locura dices: "
    y posteriormente cogen los supuestos caballos muertos por la plaga para perseguir "

Osea que tu poca o nada reflexion te hace creer que fue al dia siguiente de que los caballos murieron..

Loma , como divierten tus sandeces!!!

Cómo te gusta pasear estupidez Elb e ignorancia.

En el capítulo 12 de éxodo todavía estaba matando primogénitos en Egipto tu dios jajajajaja

Y si tuvieras algún conocimiento sobre caballos sabrías que si fueran de otra generación hasta los dos años no pueden empezar a montarse por tener la espalda blanda aún y silla a partir de los tres.

Pero resulta que no sabes nada de nada y sobre nada también.

Supremas ridiculeces sueltas a diario!!

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO CREERÍAN..

En Perea, un hombre le pregunta: “Señor, ¿son pocos los que se salvan?”.
    Puede que el hombre esté al tanto de los debates entre los líderes religiosos sobre si se salvarán muchos o pocos.
    Pero Jesús, en vez de contestar su pregunta, dice lo que hay que hacer para conseguir la salvación:
    “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta”.
    Así que hay que esforzarse mucho.
    Jesús explica la razón: “Muchos tratarán de entrar pero no podrán” (Lucas 13:23, 24).
    Así es la mayoría de los humanos no han sido ni son creyentes en ningún dios.

Pero ya se encargaron los creyentes de los dioses hacerlos la vida imposible e incluso quitársela por no creer.

Los no creyentes han sido y son los mayores perseguidos en la historia de la humanidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y por que no lo es, segun tu.. ahh ?
    La mayoría de habitantes de la Tierra no creemos en Jehová. No tenemos que demostrar nada.
    Corresponde a los que creéis en Jehová demostrar que se trata de un dios y que, además, es el verdadero.

La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

La mayoría de habitantes de la Tierra no creemos en Jehová. No tenemos que demostrar nada.
    Corresponde a los que creéis en Jehová demostrar que se trata de un dios y que, además, es el verdadero.

A decir verdad, tampoco los creyentes tenéis que demostrar nada, es una cuestión de fe y se acabó.

Pero la Biblia es un libro que hemos leído muchos. Unos admitirán que está inspirada por Dios, otros opinamos que es simplemente “un libro”.

Pienso que toda persona que lea un libro, le asiste el derecho de opinar sobre él. Y es lo que hacemos algunos en este foro, damos opiniones sobre la Biblia, sin dejar de ser personas completamente normales en la sociedad en que convivimos.

Es curioso que, mientras el dios de la Biblia da libre albedrío al ser humano, los creyentes en la Biblia consideran personas “indeseables” a los que ejercemos esa libertad.

Hay que ser consecuentes con aquello que “creemos”.

Predeterminado

A decir verdad, tampoco los creyentes tenéis que demostrar nada, es una cuestión de fe y se acabó.

Pero la Biblia es un libro que hemos leído muchos. Unos admitirán que está inspirada por Dios, otros opinamos que es simplemente “un libro”.

Pienso que toda persona que lea un libro, le asiste el derecho de opinar sobre él. Y es lo que hacemos algunos en este foro, damos opiniones sobre la Biblia, sin dejar de ser personas completamente normales en la sociedad en que convivimos.

Es curioso que, mientras el dios de la Biblia da libre albedrío al ser humano, los creyentes en la Biblia consideran personas “indeseables” a los que ejercemos esa libertad.

Hay que ser consecuentes con aquello que “creemos”.
    Luego, tienes creyentes que dicen "yo creo eso", y a continuación afirman "..eso es la verdad".

Esas contradicciones son realmente burdas.... e infantiles.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Luego, tienes creyentes que dicen "yo creo eso", y a continuación afirman "..eso es la verdad".

Esas contradicciones son realmente burdas.... e infantiles.
    Así es, Doonga. Ellos que crean en lo que quieran. Nosotros opinaremos lo que nos de la gana.
    No por eso vamos a originar una guerra ¿O sí?

Predeterminado

Así es, Doonga. Ellos que crean en lo que quieran. Nosotros opinaremos lo que nos de la gana.
    No por eso vamos a originar una guerra ¿O sí?
    Nosotros ciertamente que no, estimado Tomás,
    Pero acerca de los demás, no estoy tan seguro.

La historia nos presenta suficientes evidencias como para dudar seriamente acerca de las intenciones pacíficas de los creyentes.

Y eso ya lo dijo Jesús:
    "No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí"[mateo 10:34-37]

Predeterminado

O sea que segun tu el Dios de la Biblia no es el DIOS verdadero porque la mayoría de habitantes de la Tierra no creen en El ?
    Esa es tu razon logica por la cual no crees en YHWH ?

Entonces si la mayoria de personas creyera en YHWH creerias en El o no ?
    Última edición por ELB; 18-feb.-2022 a las 20:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación