Página 8 de 30 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 292

Tema: El día en que los cristianos inventaron la cruz

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...
    ¿Es eso lo que se observa entre las religiones de la cristiandad cuando las naciones van a la guerra?
    Dale con las guerras. Dios mismo uso a otros pueblos para efectuar juicio a Babilonia por ejemplo..
    Lea Jeremias 50 y deje el disco rayado..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dale con las guerras. Dios mismo uso a otros pueblos para efectuar juicio a Babilonia por ejemplo..

Dios mismo utilizó su propio pueblo para cometer genocidios vergonzosos.

Y, jeremías 50, El regocijo de la venganza. --

"Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado"[Dt 32:35]
    "Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE, dice el Señor.[Ro 12:19]

Una epopeya de puro amor.
    Si todavía no te queda claro que Jehová es una creación humana, ya no hay nada que hacerle.
    Definitivamente llegaste tarde a la repartición de cerebros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

"Usó" a personas inocentes para sus propias venganzas ... Tú lo has dicho.

A mí no me gusta que me usen, aunque ya comprobamos que a ti sí ... te gusta ser usado.

Cuestión de dignidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dios mismo utilizó su propio pueblo para cometer genocidios vergonzosos.

Y, jeremías 50, El regocijo de la venganza. --

"Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado"[Dt 32:35]
    "Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE, dice el Señor.[Ro 12:19]

Una epopeya de puro amor.
    Si todavía no te queda claro que Jehová es una creación humana, ya no hay nada que hacerle.
    Definitivamente llegaste tarde a la repartición de cerebros.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    "Usó" a personas inocentes para sus propias venganzas ... Tú lo has dicho.

A mí no me gusta que me usen, aunque ya comprobamos que a ti sí ... te gusta ser usado.

Cuestión de dignidades.
    No hay que ser muy entendido en cuestiones religiosas para sacar la siguiente conclusión: Los humanos somos cobayas
    del laboratorio de pruebas del tal Jehová.
    El problema es que suelen salirle mal sus experimentos.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

El problema es que el diablo entra en gente como tu, y hacen de ustedes, su templo.
    Pasan horas de horas, dias de dias blasfemando su Nombre. Estan locos.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

El problema es que el diablo entra en gente como tu, y hacen de ustedes, su templo.
    Pasan horas de horas, dias de dias blasfemando su Nombre. Estan locos.
    El que está loco eres tú.
    Te inventas un Dios de utilería, y luego te convences a ti mismo que es de verdad.
    Y empiezas a apuntar con el dedo a todos los que te rodean. No hay mejor ejemplo de demencia.

Predeterminado

El que está loco eres tú.
    Te inventas un Dios de utilería, y luego te convences a ti mismo que es de verdad.
    Y empiezas a apuntar con el dedo a todos los que te rodean. No hay mejor ejemplo de demencia.
    Es la única diversión que debe de tener. Venir al foro a ver qué han dicho Doonga, Loma y Tomás.

Predeterminado

El que está loco eres tú...
    que va.. los locos son ustedes que no creen en Dios y vienen aqui a blasfemar su Nombre.
    No tienen otra vida mas que estar negandolo, gastan sus fuerzas y tiempo en eso.. vienen aqui a desquitar sus frustaciones con Dios por la vida que llevan.

A caso no tiene este foro otros temas de su interes?
    Su unico interes es blsfemar el Nombre de Dios y lo que es El. Eso es una locura, de las 24 horas del dia, pasan no menos de la mitad blasfemando Su Palabra y Su Nombre.

Predeterminado

que va.. los locos son ustedes que no creen en Dios y vienen aqui a blasfemar su Nombre.
    No tienen otra vida mas que estar negandolo, gastan sus fuerzas y tiempo en eso.. vienen aqui a desquitar sus frustaciones con Dios por la vida que llevan.

Su unico interes es blsfemar el Nombre de Dios y lo que es El. Eso es una locura, de las 24 horas del dia, pasan no menos de la mitad blasfemando Su Palabra y Su Nombre.
    No confundir Dios con Jehová. Jehová seguro que no existe. Es un dios soñado en una noche de calentura extrema.

Predeterminado

No compadre. Quién necesita refugiarse en una creencia, y hacer alarde que dicha creencia es la única verdad, ese es el verdadero loco.
    Y, además de loco, eres arrogante.

Y la arrogancia es un signo certero de la carencia de inteligencia.

Normas de Publicación