Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 63 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 624

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    No hace mucho, y gracias a los Testigos de Jehová, me enteré que la Biblia, en su libro Génesis capitulo 1, explicaba con claridad meridiana y precisión científica, cómo había sido creado el Universo y todo cuanto él contiene.

    No siempre obtenemos respuestas tan claras a nuestras dudas y falta de comprensión. Cuando esto sucede, debemos aprovechar para ilustrarnos lo más posible.

    No me gustaría morirme sin antes saber cómo fue eso que narra la Biblia en su libro Josué, 10:12-13: “Detente Sol, y tú también, Luna”. Y parece ser que, tanto el Sol como la Luna, se detuvieron. Ignoro si los que trabajaban (no los que guerreaban) ese día cobraron horas extras. Es que yo siempre he sido un poco sindicalista.

    Vaya por delante mi agradecimiento a cualquiera que se tome la molestia de aclarar mis dudas.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No hace mucho, y gracias a los Testigos de Jehová, me enteré que la Biblia, en su libro Génesis capitulo 1, explicaba con claridad meridiana y precisión científica, cómo había sido creado el Universo y todo cuanto él contiene.

    No siempre obtenemos respuestas tan claras a nuestras dudas y falta de comprensión. Cuando esto sucede, debemos aprovechar para ilustrarnos lo más posible.

    No me gustaría morirme sin antes saber cómo fue eso que narra la Biblia en su libro Josué, 10:12-13: “Detente Sol, y tú también, Luna”. Y parece ser que, tanto el Sol como la Luna, se detuvieron. Ignoro si los que trabajaban (no los que guerreaban) ese día cobraron horas extras. Es que yo siempre he sido un poco sindicalista.

    Vaya por delante mi agradecimiento a cualquiera que se tome la molestia de aclarar mis dudas.

    El sol no se detuvo, y si no se detuvo el sol, tampoco lo hizo la luna.
    Eso es lo que Josué (o quién hubiese sido) observó.

    Lo que ocurrió es que, durante esas 24 horas, la tierra dejó de girar sobre su propio eje.
    Y, debido a eso, la superficie de la tierra, que en esos lugares se movía a más de 1600 km/hora en el ecuador, lo hacía solamente a 1400 km/hora en el lugar de la observación.
    Pero Josué no se percató que al frenar tan violentamente, las rocas de que estaban formadas las pirámides volaron por los aires, y éstas desaparecieron de la faz de la tierra, y tampoco se percató que los amorreos murieron a causa del roquerío piramidoso que les partió los cráneos.
    El verdadero milagro de Jehová fue evitar que dichas rocas aplastasen a los judíos.
    Eso fue lo milagroso

    Espero que esto te aclare lo que realmente ocurrió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El sol no se detuvo, y si no se detuvo el sol, tampoco lo hizo la luna.
    Eso es lo que Josué (o quién hubiese sido) observó.

    Lo que ocurrió es que, durante esas 24 horas, la tierra dejó de girar sobre su propio eje.
    Y, debido a eso, la superficie de la tierra, que en esos lugares se movía a más de 1600 km/hora en el ecuador, lo hacía solamente a 1400 km/hora en el lugar de la observación.
    Pero Josué no se percató que al frenar tan violentamente, las rocas de que estaban formadas las pirámides volaron por los aires, y éstas desaparecieron de la faz de la tierra, y tampoco se percató que los amorreos murieron a causa del roquerío piramidoso que les partió los cráneos.
    El verdadero milagro de Jehová fue evitar que dichas rocas aplastasen a los judíos.
    Eso fue lo milagroso

    Espero que esto te aclare lo que realmente ocurrió.
    Gracias, Doonga. Bien dicen que todo tiene su explicación, si damos con la persona adecuada.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.882

    Predeterminado

    12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
    Sol, detente en Gabaón;
    Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
    13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
    Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.

    ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

    **Para Dios no hay nada imposible.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
    Sol, detente en Gabaón;
    Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
    13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
    Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.

    ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

    **Para Dios no hay nada imposible.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja

    Así que el sol se detuvo a 20km. de Jerusalén y la luna en el siguiente valle también al norte de Jerusalén jajajajajjajajajaja

    El sol y la luna juntos y parados jajajajajaja
    Otro patinazo de la Biblia.

    ¡Pero si el Sol está detenido desde que existe!
    La Verdad nos hará libres.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Otro patinazo de la Biblia.

    ¡Pero si el Sol está detenido desde que existe!
    A cada intento de réplica se hunden más en el fango.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.882

    Predeterminado

    Pobrecilla Loma.. ni se entera que eso es desde la optica de aquel que mira hacia el cielo.... el sol se "mueve" de este a oeste pues asi es como llo percibimos desde el suelo aunque sea la tierra la que se mueve en torno a este.
    "Y el sol se paró en medio del cielo"

    Tu ignorancia biblica es mucha mucha.. pero sigue aprendiendo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecilla Loma.. ni se entera que eso es desde la optica de aquel que mira hacia el cielo.... el sol se "mueve" de este a oeste pues asi es como llo percibimos desde el suelo aunque sea la tierra la que se mueve en torno a este.
    "Y el sol se paró en medio del cielo"

    Tu ignorancia biblica es mucha mucha.. pero sigue aprendiendo.
    Eso lo sabes tú, que vives en el siglo XXI. No lo sabía el que escribió este relato. Ni puta idea tenía que el día y la noche se deben al giro de la Tierra sobre su eje. ¿Qué hacía Josué hablando al Sol?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecilla Loma.. ni se entera que eso es desde la optica de aquel que mira hacia el cielo.... el sol se "mueve" de este a oeste pues asi es como llo percibimos desde el suelo aunque sea la tierra la que se mueve en torno a este.
    "Y el sol se paró en medio del cielo"

    Tu ignorancia biblica es mucha mucha.. pero sigue aprendiendo.
    No ELB, día/noche es consecuencia de que la tierra gira sobre su propio eje, y no porque la tierra se mueve en torno al sol.

    Y, para que el sol se detenga, es necesario que la tierra deje de rotar, y la consecuencia sería que la tierra se haría trizas.
    Habrían colapsado las pirámides, y el océano atlántico se habría vaciado, ya que la velocidad tangencial de la superficie es 1600 km/h en el ecuador.

    Así que no vengas con imbecilidades. El sol NO se detuvo ni por un segundo.

    Lo que narra el libro de Josué es FALSO: es un mito que ni un chico de secundaria se lo cree.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecilla Loma.. ni se entera que eso es desde la optica de aquel que mira hacia el cielo.... el sol se "mueve" de este a oeste pues asi es como llo percibimos desde el suelo aunque sea la tierra la que se mueve en torno a este.
    "Y el sol se paró en medio del cielo"

    Tu ignorancia biblica es mucha mucha.. pero sigue aprendiendo.
    ¿Alguna bestialidad bíblica nueva?

    El sol no se mueve de oeste a este, es la Tierra la que gira. El sol no siempre está a la misma altura ni hace la misma hipérbole y eso se debe a que también y según solsticio se inclina jajajajajaja

    Claro que esto tu dios no tenía ni idea porque metió en el pack de la creación del sol y la luna también las estaciones jajaja

    ¡¡Hala!! a canturrear a los analfabetos que te suelen rodear jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •