
Iniciado por
doonga
(...)
A mí de qué me hablas, psss. Yo casi ni vengo; solo de vez en vez, porque a mí también se me pudren los tomates de vez en cuando.
De mí lo que tendrás es el recordatorio de siempre, la crónica de una muerte anunciada. Uds echan a perder todo, Uds mismos, porque su espíritu que tienen es malo ... Todos los foros que han creado van al mismo lugar. ¿Qué tenemos que ver los Testigos? Cuando participamos le damos un poquito de luz a la oscuridad de Uds, y Uds mismos la arruinan después.
Era todo. Adiós.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.