Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 182 PrimeroPrimero ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1819

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo no digo que sea ingeniero pues no me recibí, Satanás se interpuso en mi camino y cambiaron las prioridades en mi vida.
    ¡¡Que raro que tu dios te enviara a satanás!!

    Mira que he escuchado multitud de excusas en esta vida, pero la interposición de satanás entre un objetivo y el resultado es la más estrambótica que se puede uno imaginar. jajajaja

    La base de toda ingeniería, es el ingenio, y tu ingenio aún es demasiado medieval.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Dicen los creyentes que la Biblia es la palabra de Dios, pues éste inspiró a las distintas personas que la escribieron.

    Suponiendo que esto fuera así, debemos considerar que no disponemos de los originales, ya que estos se han perdido.
    Lo que tenemos es la tercera o cuarta copia de los originales, copias estas escritas por copistas. Procede preguntarnos ¿También Dios estuvo guiando las manos de estos copistas, a fin de que no se dieran errores?

    He observado que en la Biblia aparecen números harto extraños. Quizás demasiados grandes para la escasa densidad de población que había por aquellas fechas.

    El relato siguiente no es fácil de creer. Ocultar a treinta mil guerreros, cerca de un lugar; sin que hagan ruido, y encima en la oscuridad de la noche, resulta empresa muy difícil. Traten de imaginar a treinta mil personas juntas.

    Hay bastantes más episodios con números extraños, pero como muestra, bien vale este.



    "Josué se levantó con toda la gente de guerra para marchar sobre Ay. Escogió Josué 30.000 guerreros valientes y les hizo salir de noche,
    4 dándoles esta orden: «Mirad, vosotros vais a estar emboscados a espaldas de la ciudad, pero no os alejéis mucho de ella, y estad todos alerta.
    5 Yo y toda la gente que me acompaña nos acercaremos a la ciudad y, cuando la gente de Ay salga a nuestro encuentro como la primera vez, huiremos ante ellos.
    6 Saldrán tras de nosotros hasta que los alejemos de la ciudad, porque se dirán: “Huyen delante de nosotros como la primera vez.
    7 Entonces vosotros saldréis de la emboscada y os apoderaréis de la ciudad; Yahveh, vuestro Dios, la pondrá en vuestras manos.
    8 En cuanto toméis la ciudad la incendiaréis. Lo haréis según la orden de Yahveh. Mirad que os lo mando yo.»
    (Josué 8:3:8 Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    1 Corintios 2:14

    Reina-Valera 1960

    14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    1 Corintios 2:14

    Reina-Valera 1960

    14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
    ¿y tú entiendes que una chuleta pueda engendrar a una mujer?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    1 Corintios 2:14

    Reina-Valera 1960

    14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y tú entiendes que una chuleta pueda engendrar a una mujer?
    Ni el derrumbe de las Torres gemelas provocaron tantos muertos. Veintisiete mil muertos son muchos muertos.

    "Acamparon frente a frente durante siete días y el séptimo día trabaron batalla. Los israelitas batieron a los arameos, 100.000 infantes en un día.
    30 Los restantes huyeron a la ciudad de Afeq, pero la muralla se desplomó sobres los 27.000 hombres que quedaban. Ben Hadad había huido y se había refugiado en la ciudad, en una habitación retirada."
    (1 Reyes 20:29 Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y tú entiendes que una chuleta pueda engendrar a una mujer?
    Dios hace cosas que de otro modo serían imposibles.

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dios hace cosas que de otro modo serían imposibles.
    Seguro, ja ja, hace que las culebras conversen, y hace que la tierra esté colgada de un hilo atado a la nada, cosa que no se caiga al abismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dicen los creyentes que la Biblia es la palabra de Dios, pues éste inspiró a las distintas personas que la escribieron.

    Suponiendo que esto fuera así, debemos considerar que no disponemos de los originales, ya que estos se han perdido.
    Lo que tenemos es la tercera o cuarta copia de los originales, copias estas escritas por copistas. Procede preguntarnos ¿También Dios estuvo guiando las manos de estos copistas, a fin de que no se dieran errores?

    He observado que en la Biblia aparecen números harto extraños. Quizás demasiados grandes para la escasa densidad de población que había por aquellas fechas.

    El relato siguiente no es fácil de creer. Ocultar a treinta mil guerreros, cerca de un lugar; sin que hagan ruido, y encima en la oscuridad de la noche, resulta empresa muy difícil. Traten de imaginar a treinta mil personas juntas.

    Hay bastantes más episodios con números extraños, pero como muestra, bien vale este.



    "Josué se levantó con toda la gente de guerra para marchar sobre Ay. Escogió Josué 30.000 guerreros valientes y les hizo salir de noche,
    4 dándoles esta orden: «Mirad, vosotros vais a estar emboscados a espaldas de la ciudad, pero no os alejéis mucho de ella, y estad todos alerta.
    5 Yo y toda la gente que me acompaña nos acercaremos a la ciudad y, cuando la gente de Ay salga a nuestro encuentro como la primera vez, huiremos ante ellos.
    6 Saldrán tras de nosotros hasta que los alejemos de la ciudad, porque se dirán: “Huyen delante de nosotros como la primera vez.
    7 Entonces vosotros saldréis de la emboscada y os apoderaréis de la ciudad; Yahveh, vuestro Dios, la pondrá en vuestras manos.
    8 En cuanto toméis la ciudad la incendiaréis. Lo haréis según la orden de Yahveh. Mirad que os lo mando yo.»
    (Josué 8:3:8 Biblia de Jerusalén)
    Yo he estado en las ruinas de AI en pleno desierto duro, con lo cual las emboscadas son imposibles porque se ve hasta el horizonte. Pero aunque las ruinas tienen 3.000 años, la ciudad nunca fue ocupada, y se cree que la biblia está confundiendo este dicho bíblico con el pueblo cananeo que se hallaba debajo de Betel, con las ruinas cercanas de Al-Tall.

    Eso sin discutir como bien indicas la escasa densidad de población en la época.

    Y otro tremendo error literario más.

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    1 Corintios 2:14

    Reina-Valera 1960

    14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
    No son locuras, son gilipolleces que no es lo mismo, ni lo mismo da.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dios hace cosas que de otro modo serían imposibles.
    ¿Cuántas cosas has visto tú imposibles de hacer por humanos?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •