Iniciado por
Jandulilay
Yo tengo las expllcaciones razonables que la propia Bibia me da. La creación inteligente la creó Dios con libre albedrío (Libertad individual que requiere reflexión y elección consciente)y no como un robot.
La biblia no te da ninguna explicación razonable de nada.
Yo también se que tu sabes, lo que saben las lmbreras de este mundo, que aparte de estar aprendiendo de los Dios creó, no saben nada más que dar palos de ciegos.
Tu no sabes nada de lo que los demás saben.
Con humildad dijo un hombre hace muchos años:
"Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos" Jeremías 10:23.
Los hombres que escribieron la Biblia han dicho muchas estupideces: por ejemplo, han dicho que la humanidad desciende de una chuleta de Adán, o que las mulas conversan con sus amos.
Eso indica que el hombre simplemente no está equipado para gobernarse a sí mismo. ¿Por qué? Primero, porque es pecaminoso por herencia. Dios mismo dijo: “La inclinación del corazón del hombre es mala desde su juventud” (Desde la rebelión de Adán. Por querer ser autónomos)(Génesis 8:21) Por eso las leyes y las costumbres del hombre perpetúan toda clase de desigualdad.
Eso indica que sigues pegado a las leyendas de la era del bronce.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.