Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 172 PrimeroPrimero ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo creo que si se te presentaran fotografías dirías que son falsas, mejor vívelo en vivo y en directo haciendo El Experimento.
    En otras palabras, queda en la calidad de copucha.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No fue un invento exclusivo, fue un invento colectivo y dirigido al negocio político del control a través del miedo y de los dioses de la población.

    Todos vosotros fuisteis consumidores de ese negocio que tenía en orígen más de 100 tipos de distintas leyendas y que los católicos empezaron a montar entre todas estas leyendas los 4 principales evangelios, allá por los siglos III y IV. De ahí que no sea más que un cúmulo de errores históricos, geográficos y temporales políticos que es lo único que pudieron hacer por no poder ser cotejados al no poder acceder a la realidad de los hechos en sí.
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lomita_P vos para lo único que servís es para...
    ¿Qué eres chapero o proxeneta? jajajajaja

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿y la aparición de cuernos como de cordero en el endemoniado que hasta se pueden cortar con tenazas cómo lo explicas?
    Seguramente lo pueda explicar su esposa jajajaja

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    La Biblia en el siglo XX, XXI o en cualquier siglo, sirve lo mismo que cuando se escribió, ¿por qué? porque es la la Palabra del Creador para la humanidad. Viene a ser lo mismo que cuando un inventor presenta su creación y pone las normas de su invento para que funcione bien y los compradores rechazan las normas.
    Tiene consejos para funcionen bien para los esposos y esposas, mujeres y hombres, hijos, los trabajadores, amos, gobernantes, súbditos. Incluso se adelantó a la ciencia de aquellos tiempos en que fué escrita.
    Las teorías nuestras son cambiantes, la Biblia nunca cambia y todavía es super acertada
    Última edición por Jandulilay; 11-ene.-2022 a las 05:23

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Leído en una página web en pleno siglo XXI. No tiene desperdicio.

    ««Buen día a tod@s!

    Nuevamente, no aseguro que la tierra sea plana dado que no lo he comprobado por mi mismo, pero creo en lo que dice la biblia y definitivamente, veo más creíble ésta teoría que la versión oficial (que es esférica, que esta moviendose a gran velocidad en el Universo, etc.); Para mayor referencia, ver una entrada anterior donde hay más detalles al respecto.

    Por mi parte,puedo mencionar algunos textos bíblicos que me convencieron de éste paradigma de la tierra plana. A continuación, les mostraré algunos de ellos explícitamente que, posiblemente, verán también en el vídeo que les colocaré. Primero, mencionarles que el sucesor de Moisés llamado Josué, pidió a Dios mismo que se detuviera el Sol y la luna en lugares específicos; esto lo dijo literal y nos evidencia varias cuestiones. A continuación, el texto:

    Josué 10:12-14
    12Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
    Sol, detente en Gabaón;
    Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
    13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
    Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. m ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
    14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.

    Por tanto, el sol y la luna se mueven, y no solo eso… sino que pueden quedar estáticos dando luz en lugares específicos. ¿Tiene sentido en el modelo de la heliocentrista?, pues no… pero vaya que sí tiene sentido en el modelo de la tierra plana. Véamos básicamente el movimiento del sol y luna:»»

    Por si les interesa adquirir más “conocimientos”, pongo la dirección de esta página:
    https://www.ingdiaz.org/versiculos-b...-tierra-plana/
    La Verdad nos hará libres.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia en el siglo XX, XXI o en cualquier siglo, sirve lo mismo que cuando se escribió, ¿por qué? porque es la la Palabra del Creador para la humanidad. Viene a ser lo mismo que cuando un inventor presenta su creación y pone las normas de su invento para que funcione bien y los compradores rechazan las normas.
    Tiene consejos para funcionen bien para los esposos y esposas, mujeres y hombres, hijos, los trabajadores, amos, gobernantes, súbditos. Incluso se adelantó a la ciencia de aquellos tiempos en que fué escrita.
    Las teorías nuestras son cambiantes, la Biblia nunca cambia y todavía es super acertada

    Naturalmente que eso es asumiendo que existe un Creador.
    Pero eso nadie lo sabe, y tú tampoco.

    Es una creencia, Jandulilay: y las creencias son solo creencias.

    Pero la caricatura de Dios que presenta la Biblia es, definitivamente, una creación humana.
    Así que anda a contarle tus historias sin pies ni cabeza a otros que sean tan infantiles e ignorantes como tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Puede alguien decirme dónde está el Cielo?
    ¿Por qué decimos arriba?
    El evangelio dice que Jesús ascendió al cielo.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Naturalmente que eso es asumiendo que existe un Creador.
    Pero eso nadie lo sabe, y tú tampoco.

    Es una creencia, Jandulilay: y las creencias son solo creencias.

    Pero la caricatura de Dios que presenta la Biblia es, definitivamente, una creación humana.
    Así que anda a contarle tus historias sin pies ni cabeza a otros que sean tan infantiles e ignorantes como tú.
    Somos una creación de Él doonga no te molestes más en ser paladín de la no existencia del Creador, además tiene un nombre Yahwéh o Jehová = "El Causa Que Llegue A Ser".
    Yo de verdad te lo digo, no puedo decir que lo siento por tí, ni por Loma, porque encajáis en lo que la Biblia dice acerca de vosotros:
    El insensato ha dicho en su corazón: “No hay Jehová”. Salmo 14:1
    Y estas palabras no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas de Dios.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Somos una creación de Él doonga no te molestes más en ser paladín de la no existencia del Creador, además tiene un nombre Yahwéh o Jehová = "El Causa Que Llegue A Ser".
    Yo de verdad te lo digo, no puedo decir que lo siento por tí, ni por Loma, porque encajáis en lo que la Biblia dice acerca de vosotros:
    El insensato ha dicho en su corazón: “No hay Jehová”. Salmo 14:1
    Y estas palabras no se refieren a la persona que carece de capacidad mental, sino por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral contrario a las normas de Dios.
    «Somos una creación de Él doonga no te molestes más en ser paladín de la no existencia del Creador,»

    Yo nunca he leído que Doonga niegue la existencia de un creador. Sí mantiene que eso nadie lo sabe. Y eso es cierto. Solamente se trata de creencia. De lo que cada uno crea.
    Última edición por tomas0402; 11-ene.-2022 a las 12:49
    La Verdad nos hará libres.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Puede alguien decirme dónde está el Cielo?
    ¿Por qué decimos arriba?
    El evangelio dice que Jesús ascendió al cielo.
    Ieshu nuestro Señor subió al cielo, junto a Dios. Los cielos pertenecen a Dios, pero la tierra la creó para los hijos de los hombres, mas en cuanto a los ídolos y a los muertos: ellos no alaban a Dios, ni todos los que bajan al silencio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •