Leído en una página web en pleno siglo XXI. No tiene desperdicio.

««Buen día a tod@s!

Nuevamente, no aseguro que la tierra sea plana dado que no lo he comprobado por mi mismo, pero creo en lo que dice la biblia y definitivamente, veo más creíble ésta teoría que la versión oficial (que es esférica, que esta moviendose a gran velocidad en el Universo, etc.); Para mayor referencia, ver una entrada anterior donde hay más detalles al respecto.

Por mi parte,puedo mencionar algunos textos bíblicos que me convencieron de éste paradigma de la tierra plana. A continuación, les mostraré algunos de ellos explícitamente que, posiblemente, verán también en el vídeo que les colocaré. Primero, mencionarles que el sucesor de Moisés llamado Josué, pidió a Dios mismo que se detuviera el Sol y la luna en lugares específicos; esto lo dijo literal y nos evidencia varias cuestiones. A continuación, el texto:

Josué 10:12-14
12Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
Sol, detente en Gabaón;
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. m ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.

Por tanto, el sol y la luna se mueven, y no solo eso… sino que pueden quedar estáticos dando luz en lugares específicos. ¿Tiene sentido en el modelo de la heliocentrista?, pues no… pero vaya que sí tiene sentido en el modelo de la tierra plana. Véamos básicamente el movimiento del sol y luna:»»

Por si les interesa adquirir más “conocimientos”, pongo la dirección de esta página:
https://www.ingdiaz.org/versiculos-b...-tierra-plana/