Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
La Biblia no da esos detalles puchungossis.. pero si dice ..
"16. Vino a Nazará, donde se había criado y, según su costumbre, entró en la sinagoga el día de sábado, y se levantó para hacer la lectura."
Lucas, 4
Se levantó jesús para hacer la lectura tipo iglesia católica cuando no se hacen lecturas en las sinagogas, esto es la pera limonera.
En las sinagogas antiguas estaban administradas por un notable o un consejo de tres notables. La explicación del texto sagrado se reservaba a un rabino o algún fiel versado en el conocimiento de la ley mosaica.
Y aquí tenemos que creernos que según llega, entra en la sinagoga y coge el papel protagonista por delante de todos jajajaja y van y le dejan jajajajaja
Por cierto Lucas habla de ministros no de rabinos en las sinagogas, te percatas del tufo católico latino?
También dice que posteriormente baja a Cafarnaún cuando Cafarnaún está más al norte que Nazaret.
En fin despropósito tras despropósito.
Otra puchungada, no te cansas puchungossisss de meter la pata..![]()
![]()
¿Cuántas veces por semana se lee?
La Torá se lee en los servicios religiosos tres días a la semana. Los lunes, jueves y Shabat en la tarde se leen tres aliot (tres porciones) de al menos diez versos cada una; mientras que en Shabat durante la mañana se leen siete. Cada aliá se le otorga como honor a una persona distinta, los tres grupos de judíos que existen deben ser representados en las lecturas. De tal forma que la primer lectura se le otorga a un cohén, la segunda a un levita y las siguientes a judíos comunes.
Juan 1:38; Juan 3:2; Juan 4:31; Juan 6:25; Juan 9:2; Juan 11:8; Juan 20:16
El pentateuco ese que dicen que escribió Moisés pero que habla de la muerte de Moisés, del lugar del entierro, de la tristeza de sus pueblo y demás asuntos post mortem? jajajajajaja
Es que el tal Moisés por lo visto tenía hasta la capacidad de escribir después de muerto jajajaja
No me hagas perder mi tiempo con gilipolleces, y menos tan infantiles.