Página 21 de 25 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 244

Tema: Y la Fe ? En quien debemos poner nuestra Fe ?

Predeterminado

Loma_P ha quedado estupefacta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Realmente la visita de los astrólogos que no magos se produjo porque creo que 4 ó 2 años antes del nacimiento de jesús según la biblia se produjeron 3 eclipses en un solo año, dos totales, y uno parcial, con lo cual Herodes el Grande los mandó llamar para recibir algún tipo de explicación sobre dichos acontecimientos. Y así figura en la historia de Herodes el Grande por los romanos.

Con lo cual ni hubo pesebre, ni casa ni visita siquiera. Juntaban leyenda con leyenda y frabricaron la leyenda.
    Según la Biblia no Loma: Según la Biblia los astrólogos,(que en aquel tiempo eran considerados como magos también) llegaron preguntando "dónde nacería el rey de los judíos" y al oír esto el rey Herodes rey reunió a todos los sacerdotes principales y los escribas del pueblo y les preguntó dónde tenía que nacer el Cristo.
    Ellos le contestaron: En Belén de Judea, porque esto fue lo que se escribió por medio del profeta: Y tú, Belén de la tierra de Judá, no eres en absoluto la ciudad más insignificante entre los gobernantes de Judá, ya que de ti saldrá un gobernante que pastoreará a mi pueblo Israel. Entonces Herodes mandó llamar en secreto a los astrólogos y averiguó el tiempo exacto en que había aparecido la estrella.
    Última edición por Jandulilay; 16-dic.-2021 a las 05:20

Predeterminado

Lc 4:17
    17 Y le fue entregado el rollo del profeta Isaías; y habiendo desenrollado el volumen, halló el lugar donde estaba escrito:
    Biblia Textual 3a Edición
    Última edición por maxicastag; 16-dic.-2021 a las 16:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...

Seamos coherentes hasta el siglo xv no se conocían los libros. ..
    comprendan a la puchungosissss.. no sabe de lo que habla..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lucas 4:16
    Y fue a Nazaret, donde había sido criado, y en el día sábado entró en la sinagoga...
    Aquí dice que Jesús fue criado en Nazaret.

Predeterminado

Fuiste refutada pequeña ovejita... la Biblia dice que Jesús abrió un rollo.
    Jajajajaja

Creo que el conforma rebaño eres tú, no yo. jajajaja

La biblia dice muchas tonterías para tontos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Según la Biblia no Loma: Según la Biblia los astrólogos,(que en aquel tiempo eran considerados como magos también) llegaron preguntando "dónde nacería el rey de los judíos" y al oír esto el rey Herodes rey reunió a todos los sacerdotes principales y los escribas del pueblo y les preguntó dónde tenía que nacer el Cristo.
    Ellos le contestaron: En Belén de Judea, porque esto fue lo que se escribió por medio del profeta: Y tú, Belén de la tierra de Judá, no eres en absoluto la ciudad más insignificante entre los gobernantes de Judá, ya que de ti saldrá un gobernante que pastoreará a mi pueblo Israel. Entonces Herodes mandó llamar en secreto a los astrólogos y averiguó el tiempo exacto en que había aparecido la estrella.
    Tú créete lo que quieras. La historia plasmada por los romanos da fechas exactas y ante eso poco o nada os queda por hacer que no sea tirar de la ciega fe.

Predeterminado

Lc 4:17
    17 Y le fue entregado el rollo del profeta Isaías; y habiendo desenrollado el volumen, halló el lugar donde estaba escrito:
    Biblia Textual 3a Edición
    Ahora ponme dónde aprendió jesús a leer y a escribir y así todos tan contentos. También nos podrías indicar en qué tipo de pliego escribió el tal Isaías sus profecías.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    comprendan a la puchungosissss.. no sabe de lo que habla..
    Tú calla y aprende churri ...

Predeterminado

Aquí dice que Jesús fue criado en Nazaret.
    Seguimos sin fechas. Yo misma fui criada en distintas ciudades de distintos continentes pero soy de Madrid por ser nacida en Madrid.

Normas de Publicación