
Iniciado por
Jandulilay
¿Por qué no voy a ser sincero doonga?, yo no tengo dudas de lo que va a ocurrir en el futuro en cuando lo que dice la Biblia, pero como humano, parece larga la espera,y por eso le digo en oración a Jehová, "Jehová, que tu nombre sea santificado, que venga pronto tu Reino mediante tu Hijo amado Jesucristo". ¿Por qué hago esta oración a Dios? Porque es mucho lo que la humanidad está ensuciando,falsificando,calumniando el nombre de Dios.
Porque es mucho el sufrimiento que los humanos estamos sufriendo por la gobernación del Diablo y del hombre imperfecto sin la guía de Dios.
No culpes al empedrado, estimado Jandulilay.
Los creyentes creen por temor a ser condenados, por temor al mundo en que viven.
Luego se inventan fantasías y dioses a los cuales oran, diciendo "que esto pase luego, y que por fin venga tu reino".
Podrás orar todo lo que desees, mi estimado amigo, pero la montaña no se moverá de allá para acá debido a tu fe, las pestes no pasarán debido a tus oraciones.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.