Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Creo, bueno no, estoy segura que las inventadas divinidades os impiden el acceso a la cultura, con lo cual y sin ella vuestra existencia está condicionada a un libro milenario con costumbres, credos y cultura milenaria que 2.000 años atrás está totalmente obsoleta.

Vamos que os faltan las túnicas para no desentonar.

Efectivamente no necesitamos de ese tipo de guías ni vivir en permanente esperanza que genera un grado de ansiedad permanente también. Nos consideramos autosuficiente emocionalmente hablando.
Claro, ese "creo" tuyo, también me hace "creer a mi", que el dios de este mundo ciega la mente de los incrédulos,aunque la verdad la tengan delante de las narices.
Y estoy muy seguro que tu tambien tienes momentos de ansiedad aunque no creas que existe un Creador. Nadie está libre de momentos de ansiedad y temor, y mucho mas al no saber las cosas que le vienen sobre esta tierra, por mucho que sepamos que los humanos digan "así o asá". Apreciable Loma los humanos no contamos con los planes del Creador de este planeta y del cosmos, cuando decimos" el cosmos, la tierra, la luna"...