ELB no sabe ni lo que es.
¿Un católico poniendo pasajes de la Reina Valera? ya te digo que imposible. No hay dos tipos de cristianos que se lleven peor.
De ahí que diga lo de híbrido. Debió de criarse entre esas dos ramas, tal vez cada progenitor haya sido de una distinta religión que es lo que viene pasando que entre el uno y el otro los hijos se crían con enorme batiburrillo mental.
Esta canción es buenísima, me harté de cantarla y de bailarla.
Queridos hermanos estamos todos aqui
Reunidos para escuchar la palabra del evangelio,
Que nos abrirara las puertas del camino
De la verdad y tambien las de la perfeccion interior.
Pero para llevar al cabo de nuestros propósitos,
Todos sabemos que la colaboración es vuestro deber,
Que cualquier pequeña aportación es grande a los ojos de Dios,
Todos sabemos que cada uno debe aportar lo que este a su alcance.
Esa contribución económica hará posible
Que hagamos de nuestra comunidad
Un lugar respetable que viva en paz
Y en armonía con el resto del universo
Dadnos vuestro dinero cabrones...
Todos que creen en mi, pero...
¡ DEJADME EN PAZ!
Yo soy el buen pastor que conozco a
Mis ovejas, y ellas me conocen a mi.
Al igual que el padre me conoce y yo
Conozco al padre y daría mi vida por las ovejas.
Tengo además unas ovejas que no se fían de mi, t
Ambién a ellas las podré traer y escucharán mi voz,
Y habrá un solo rebaño y un solo pastor
Bienvenido al Edén, ya eres hijo de Dios
Tu pasado ya no importa, te ha elegudo el Señor
Te debes entregar, darnos tu corazón
Olvidarte de tu vida y tu moral.
SECTAS, SECTAS
SURRECTAS, SURRECTAS
SECTAS
Sólo debes seguir la doctrina real
La que dicta nuestro líder, no nos puedes fallar
La prostitución sólo por tu salvación
Deja en el recibidor tu parne.
SECTAS, SECTAS
SURRECTAS, SURRECTAS
SECTAS
ENTREGANOS TU CEREBRO
Lavamos tus bolsillos
LAVAMOS TU CEREBRO
Aquí llega el pardillo
ENTREGANOS TU CEREBRO
Hasta la última gota
LAVAMOS TU CEREBRO
Te hemos dejao en pelotas.
SECTAS, SECTAS
SURRECTAS, SURRECTAS
SECTAS
Ya le puedes marcar, le tenemos pillao
Por favór, cierra el corral que se escapa el ganao
Sólo con tú fe me puedes enriquecer
Unos toques de cerebro y ya lo ves
SECTAS, SECTAS
SURRECTAS, SURRECTAS
SECTAS
ENTREGANOS TU CEREBRO
Lavamos tus bolsillos
LAVAMOS TU CEREBRO
Aquí llega el pardillo
ENTREGANOS TU CEREBRO
Hasta la última gota
LAVAMOS TU CEREBRO
Te hemos dejao en pelotas
PRINGAO, PRINGAO
PRI PRI PRINGAO, PRINGAO
No te esfuerces en enfrentarme con Doonga. Nunca lo conseguirías. Entiendo perfectamente lo que ha dicho pero ¡Qué sabrás tú de matices!
Para los que no tenemos la mente sin capacidad de razonar, lo que exige Jesús a sus seguidores es antinatural.
Para saber si esto es así, basta poner las siguientes frases en boca de un dirigente de cualquier otra secta. Diríamos que está loco.
Y sí, Elb. Aunque te reviente, el Cristianismo es una secta del Judaísmo. Lo siento.
"Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo."
(Lucas 14:26 Reina-Valera 1960)
"El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;"
(Mateo 10:37 Reina-Valera 1960)
La Verdad nos hará libres.
El cristianismo aparece con Cristo Jesús despúes que es bautizado en el río Jordán y escoge a sus 12 discípulos y empieza a predicar.
Hubo un tiempo que a los seguidores de Jesús se les llama "El camino" Hechos 19:9.
Hechos 9:1, 2 Pero Saulo seguía amenazando a los discípulos del Señor y deseaba asesinarlos. Así que fue al sumo sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco que le permitieran traer atado a Jerusalén a cualquier miembro del Camino que encontrara, ya fuera hombre o mujer.
Hechos 22:4 Perseguí a muerte a los miembros de este Camino, atando y metiendo en prisión a hombres y mujeres
Fue en Antioquía donde, por dirección divina,a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez. Hechos 11: 26, en el siglo primero.
El catolicismo es una de las ramas del cristianismo.
El cristianismo desde la muerte de los apóstoles es una religión diversa tanto cultural como doctrinalmente. Sus principales ramas son el catolicismo, el protestantismo y la ortodoxia. Sus adherentes, llamados cristianos, comparten la creencia de que Jesús de Nazaret es el Hijo de Dios y el Mesías (en griego, Cristo) profetizado en las Escrituras Hebreoarameas y le dieron muerte en un madero,estuvo sepultado por parte de tres días y Dios lo resucitó.
Última edición por Jandulilay; 14-nov.-2021 a las 06:07
Lo que sucede es que ELB, que se las da de teólogo, no entiende ni los principios más elementales de la lógica.
ELB afirmó "Dios es suficiente para la existencia del universo", y con ello piensa que ha demostrado que Dios ha creado el universo.
Lo que no sabe ELB, que eso es precisamente lo que afirmamos los agnósticos, y que afirman los ateos.
Dios es suficiente para la existencia del universo, lo cual no significa que la existencia del universo depende de la existencia de Dios.
Con su frase, ELB ha reconocido que Hawking tiene la razón al decir "Dios no es necesario para la existencia del universo", asunto que, por lo demás, Hawking demostró.
Lo que el pobre ELB no sabe es que tanto Santo Tomás y San Agustín, y todos los teólogos sin excepción han afirmado que
"Dios es necesario y suficiente para la existencia del universo".
Dentro de su ignorancia y su arrogancia, al omitir la condición de necesidad, ELB ha afirmado que el universo no requiere de un Dios para existir.
Y lo más patético, es que cuando se le hizo ver su error, él ha insistido en la no necesidad de la cláusula de necesidad que él, por ignorancia, omitió.
Finalmente, su frase para el bronce, que lo hace merecedor del premio Turing a la lógica formal:
Última edición por doonga; 14-nov.-2021 a las 06:26
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Notable afirmación, ya que los testigos de jehová afirman que el catolicismo pertenece a la cristiandad, por que los católicos no son cristianos, sino que son politeístas e idólatras.
Afirman también que los únicos cristianos son los watchtowerianos, y que serán los únicos sujetos a la salvación prometida por Jesús.
He notado un interesante cambio de doctrina en tí, Jandulilay. Tal vez en un futuro próximo te conviertas a la religión del trio.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Última edición por ELB; 14-nov.-2021 a las 09:09
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "