-

Iniciado por
doonga
[Wigberto]
Y ya no mientas, en ningún lado de la biblia (verdadera) dice ese nombre pagano, que pertenece a un dios falso. Shamuel era un profeta del Dios de Israel, no de un miserable dios pagano cuyo nombre y recuerdo serán borrados.
Sinónimos de profeta: adivino, pitoniso, vidente, augur, enviado, hechicero, zahorí, chamán.
Samuel era un chamán como todos los chamanes: no hay ninguna diferencia entre chamanes y profetas.
[Wigberto]El verdadero nombre de Dios.
[Wigberto]¿Acaso eres de una de esas religiones que dices no pertenecer, para insistir con lo mismo? Pues parece que estás haciendo más defensa de la mentira, que los que se reconocen públicamente como seguidores y testigos de ese dios pagano y su falso y pagano nombre.
Tus creencias no se diferencian en nada de otras creencias.
Las creencias tuyas son tan falsas como las de aquellas religiones que denominas "la mentira".
Todas las religiones y dioses son creaciones humanas, sin ninguna excepción.
Todos los representantes de todas las religiones piensan lo mismo que tú: que lo propio es verdadero y que lo restante es falso.
Esa es la arrogancia de los creyentes.
La biblia distingue bien todas esas cosas. Por ejemplo, Shamuel era un profeta del Dios verdadero al que Shaul no obedeció, por lo cual fue desobediente con Dios. Y la pitonisa que visitó después, era una mujer que invocaba a los muertos, cosa prohibida por la ley.
Que ahora los adivinos (astrólogos, mentalistas, o como les llamen) quieren que les llamen profeta no me es extraño; pudiera llamarles así siempre y cuando se reconozca que son falsos profetas.
Los profetas del Dios verdadero no consultan muertos, ni a dioses falsos, ni a usan ídolos en sus cultos. Muchos llamados cristianos también dicen ser profetas, pero tienen prácticas contrarias a las de los verdaderos profetas y son más parecidas a la de la mujer que consultó Shaul.
Los profetas del verdadero Dios tampoco eran ávaros, y no andaban como ricos a punta del dinero que les quitaban a sus seguidores.
Así que sí, si se diferencian los profetas del Dios verdadero de los falsos profetas. Por lo mismo mi Señor el Ungido dijo que los íbamos a reconocer.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro