Tampoco estuve en el primer siglo, aun asi esta documentado. Eso es algo que no vemos en el coran, ni tampoco con el Che, ni con las victimas de Pinochet.
Pues debes de estar en clausura.
Joder, el Ché fue victima directa de su ideal. Para ti tendría que ser un mártir de su causa.
Y efectivamente, el cristiano de Pinochet procuró tantas víctimas como el cristiano de Franco o el cristiano de Moussolini ...