Página 21 de 58 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 572

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces vuelvo a preguntar.. a cual LEY se referia Pablo entonces en Romanos 6:14 ?
    ja ja,

...a la que fue manipulada por los indoctos y los emperadores romanos.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Entonces vuelvo a preguntar.. a cual LEY se referia Pablo entonces en Romanos 6:14 ?
    Romanos
    6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
    La Ley que está bajo la Gracia es la de Jesucristo.
    Ley de la Gracia...La misericordia...

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Romanos
    6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
    Ley de la Gracia...La misericordia...

¿a cual ley se refiere Pablo?
    te das más vueltas que un mojón en el agua, pero no respondes a las preguntas.

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Te faltó escribir "Misericordia quiero", para así completar los dos versículos que se sabes de memoria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Entonces cuando Pablo dice que NO ESTAMOS bajo la LEY, el no nos esta diciendo que no estamos bajo la LEY de CRISTO, pues el mismo dice que estamos bajo la gracia,
    la de Jesucristo.

Entonces si Pablo dice que estamos bajo la GRACIA, y esta gracia es la LEY de CRISTO, entonces de cual LEY habla PABLO cuando dice "
    no estáis bajo la ley" ?

6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Entonces cuando Pablo dice que NO ESTAMOS bajo la LEY, el no nos esta diciendo que no estamos bajo la LEY de CRISTO, pues el mismo dice que estamos bajo la gracia,
    la de Jesucristo.

Entonces si Pablo dice que estamos bajo la GRACIA, y esta gracia es la LEY de CRISTO, entonces de cual LEY habla PABLO cuando dice "
    no estáis bajo la ley" ?

6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia
    Eso es un punto difícil de las cartas atribuidas a Pablo, porque el mismo Pablo que dice que no está bajo la ley, en otra parte de sus cartas dice que el, está bajo la Ley de cristo. ¿Entonces a quien hacemos caso?. Lo mejor es hacer caso a lo que dice Jesucristo en el Evangelio, que así te dice.

" si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos",

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...el mismo Pablo dice que no está bajo la ley,
    Pero a cual ley hace el referencia si el mismo dice que esta bajo la gracia? bajo cual ley dice Pablo que no esta ?
    Por que no respondes a esa pregunta ?
    Última edición por ELB; 12-oct.-2021 a las 12:44
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Pero a cual ley hace el referencia si el mismo dice que esta bajo la gracia? bajo cual ley dice Pablo que no esta ?
    Por que no respondes a esa pregunta ?
    La Gracia es la misericordia, y esta es la Ley que seguimos los Verdaderos cristianos. Los misericordiosos mandamientos misericordiosos que enseña Jesucristo en el Evangelio.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

No respondes mi pregunta. Por que ?
    Bajo cual ley dice Pablo que no esta ?

Predeterminado

No respondes mi pregunta. Por que ?
    Bajo cual ley dice Pablo que no esta ?

Ves Misericordia... aqui es a donde todo ese cuento se te cae..

Pablo no se contradice y es obvio que el habla de que no esta bajo la LEY de Moises pero si esta bajo la GRACIA de JesuCristo.

Predeterminado

Pablo no se contradice y es obvio que el habla de que no esta bajo la LEY de Moises pero si esta bajo la GRACIA de JesuCristo.

Ahí es donde está toda tu confusión, ELB, igual que la de muchos que siguen religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

¿Crees que la ley que Dios dio a Moisés no es la Gracia de Cristo o la ley de Cristo?

Pues te equivocas, porque el mismo Pablo que nos dice que estamos bajo la gracia, también nos dice que él está bajo la ley de Cristo. Por tanto, la gracia es la ley de Jesucristo.

Y la ley de Jesucristo es la ley que Dios dio a Moisés, porque Jesucristo nos dice que la ley y los profetas es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, por tanto, esta es la verdadera ley que Dios dio a Moisés:

Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Normas de Publicación