Mostrando resultados del 1 al 10 de 735

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Misericordia, Pablo HABLA del LIBRO de la LEY. A cual ley crees que esta haciendo referencia PABLO ?

Galatas 3
    10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas

Es mas que EVIDENTE que Pablo habla del pentateuco, la LEY MOSAICA.

Deuteronomio 27:26
    ``Maldito el que no confirme las palabras de esta ley, poniéndolas por obra. Y todo el pueblo dirá: ``Amén.

Deuteronomio 29:20
    El SEÑOR jamás querrá perdonarlo, sino que la ira del SEÑOR y su celo arderán contra ese hombre, y toda maldición que está escrita en este libro caerá sobre él, y el SEÑOR borrará su nombre de debajo del cielo.

Es mas, Pablo mismo le llama el MINISTERIO de la MUERTE escrito con LETRAS..
    2 Corintios 3:7
    Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía,

No cabe duda, Pablo a los Romanos 6:14 habla de la ley MOSAICA. Y tu has quedado refutado una vez mas
    Última edición por ELB; 14-oct.-2021 a las 15:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación