Mostrando resultados del 1 al 10 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como bien te dice Elisabtet vosotros los T.J no aceptáis que Jesucristo sea Dios, por eso sois vosotros quien no sabéis a quien adoráis, estáis siempre en una terrible confusión de la cual ni explicandoos queréis aceptar que Jesucristo es Dios.
    Muy mala interpretación por parte Elizabet en cuanto a lo que nosotros interpretamos acerca de Jesucristo.
    Vamos si tu eres el hijo de tu papá,¿eres tú tu padre?,si tu tienes un hijo como padre;tu hijo eres tu?.
    La naturaleza te enseña que no es así como queréis que se entienda la Escritura. El género humano fué creada a la "imagen de Dios".
    Veamos: Dios no tiene principio (esto los creyentes lo aceptamos todos) Pero la Biblia revela que en un tiempo muy remoto creó lo que la Biblia llama "el principio de la creación de Dios","anterior a sus obras mas tempranas", al que los escritores llaman el "Primogénito y unigénito".

    Pero vamos al asunto de lo que nosotros interpretamoos acerca de Jesús: La pregunta, ¿Jesucristo hoy es Dios? Sí, es Dios poderoso porque su Padre le ha dado todo el poder para regir y gobernar este planeta y destruir a todos los enemigos de su Padre.
    Dice la Escritura:Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores" Apocalipsis 19:15,16
    Última edición por Jandulilay; 04-oct.-2021 a las 05:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •