Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Tomas0422.....
Creo que esto te lo acabo de contestar hace 5 segundos.
.. el hombre está hecho a imagen y semejanza de Jesucristo qué es Dios, el hombre perverso qué decide llevar el camino de Satanás al final toma la apariencia de Satanás por su mala conducta y por su persecución a los hijos de Dios y a Jesucristo. Porque lo que más odia Satanás y los hijos del diablo es a los que aman el Evangelio y se convierten en cristianos.
Apreciado Roberto,¿por qué hablas de los que "aman el evangelio" si yo observo que parece ser que no sabes lo que significan las buenas noticias que los cristianos tienen que llevar a la humanidad?
Si Jesús mismo dijo son "buenas noticias del reino de los cielos" es decir, que Dios va a gobernar este planeta por medio de su Hijo Jesús.
"Es buenas nuevas del Reino se predicarán en toda la tierra y entonces vendrá el fín", Mateo 24:14.
¿Qué buenas noticias predicas? ¿Los malos al infierno de fuego a quemar por toda la eternidad, y los buenos a vivir en el cielo?. Eso lo predican religiones que nada tienen que ver con Jesús, ni con lel mensaje que da la Biblia. ¿Qué te parece?