Mostrando resultados del 1 al 10 de 2575

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Algunos dicen que este pasaje se refiere a un rey humano pero una leida minuciosa nos mostrara muchas cosas interesantes:

12 “Hijo del hombre, canta una canción de duelo acerca del rey de Tiro. Le dirás: ‘Esto es lo que dice el Señor Soberano Jehová: “Eras el modelo de la perfección, lleno de sabiduría y perfecta belleza.
    13 Estabas en el Edén, el jardín de Dios,adornado con toda clase de piedras preciosas: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda;tus engarces y monturas estaban hechos de oro. Todo eso se preparó el día en que fuiste creado.

El lector debera preguntarse: Estaba el Rey de Tiro en Eden ? no, no lo estaba. Era el rey de Tiro modelo de la perfeccion y belleza ? no no lo era.

14 Yo te puse como el querubín protector el ungido. Estabas en la montaña santa de Dios y paseabas entre piedras de fuego.

El Lector debera preguntarse: Era el Rey de Tiro un querubin ? puede un ser humano pasearse entre piedras de fuego ? no, no era un querubin, y no, no puede pasearse entre piedras de fuego.

15
    Tu conducta fue intachable desde el día en que fuiste creado hasta que se encontró injusticia en ti.
    16 Por tu gran volumen de negocios, te llenaste de violencia y empezaste a pecar. Así que te expulsaré de la montaña de Dios como a un profano y acabaré contigo lejos de las piedras de fuego, oh, querubín protector.

17
    Tu corazón se volvió arrogante por tu belleza. Por causa de tu glorioso esplendor, corrompiste tu sabiduría. Te arrojaré a la tierra. Haré de ti un espectáculo delante de reyes.

Podemos ver que la maldad se origino en el cielo.
    Última edición por ELB; 19-sep.-2021 a las 22:17
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación