Mostrando resultados del 1 al 10 de 3065

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entonces Dios sabía antes de crearlos que le iba a fallar su creación. Y aún así y todo, Dios los crea para recrearse ver el sufrimiento del ser humano durante milenios, y para encima crea un infierno de fuego para atormentarlos toda la eternidad.
    Cosa tuya si piensas que eso que subrayo es la razon por la cual Dios prosiguio con la creacion.
    Debo recordarle: Dios es omnisciente.
    Y para que nos creo ? pues para su Gloria.
    El universo fue creado para exhibir la gloria de Dios (Salmo 19:1), y la ira de Dios se revela contra aquellos que no le glorifican (Romanos 1:23).

Y cuando digo aquellos no solo me refiero al hombre sino tambien a las huestes y a los principados. Asi pues, la ira y la misericordia exhiben las riquezas de la gloria de Dios, y no puedes tener ninguna de ellas sin la caída de sus angeles y del hombre, despues de todo, como sabras que bebes buen vino si nunca has probado el de mala calidad ?

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Realmente entonces la culpa la estás echando al propio Dios. Si todavía no existía el mal, la maldad no era una realidad,y Dios ya sabía que el hombre iba a fallar, ¿dónde estaba la maldad, en la mente de Dios?
    Mas bien eres tu quien le culpa, pues buscas culpables al no aceptar su omnisciencia.

La Caida es parte del plan de Dios.
    tambien la elección, la redención, la expiación sirven al propósito de glorificar a Dios.
    Cuando el hombre cayó en pecado, la misericordia de Dios fue manifestada de inmediato al no matarlo en el acto. La paciencia y la tolerancia de Dios fueron también manifiestas cuando la humanidad cayó más profundamente en pecado antes del diluvio. La justicia y la ira de Dios se manifestaron cuando ejecutó Su juicio durante el diluvio, y la misericordia y la gracia de Dios fueron demostradas cuando Él salvó a Noé y a su familia. La ira y la justicia de Dios tambien serán reveladas en el futuro cuando trate con satanás de una vez por todas
    .
    Última edición por ELB; 16-sep.-2021 a las 22:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación