Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    :
    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).
    A ver Roberto, esos sacrificios nada tienen que ver con sacrificios de alabanza es decir futo de LABIOS que exhaltan SU NOMBRE. Hebreos 13:15


    Esos antiguos sacrificios estaban destinados a promover la penitencia; porque cuando un animal era asesinado/sacrificado en el altar, a todos se les recordó que eran culpables de la muerte, que los animales sufrieron en lugar de los hombres.

    Por lo tanto, Dios representó a los judíos, como en un espejo, el terrible juicio que merecían; y los sacrificios también eran imágenes vivas de Cristo; estaban seguros de las promesas de esa expiación a través de la cual los hombres se reconcilian con Dios.

    Los judíos estaban atentos a los sacrificios y, sin embargo, descuidaban las cosas principales: la fe ,el arrepentimiento, la justicia y la misericordia. Por lo tanto, el Profeta aquí repudia los sacrificios, porque estos falsos adoradores de Dios los habían adulterado; porque solo estaban interesados en los ritos externos, pasaron por alto su razon y diseño e incluso lo despreciaron.

    Igual con Isaias.

    Aprende..
    Última edición por ELB; 08-sep.-2021 a las 19:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •