Iniciado por
doonga
Date vuelta en tus imaginaciones.
Ahora fue 1918 "solo una interpretación", y 1925, "solo una interpretación".
Y los armagedones que nunca ocurrieron, "solo una interpretación".
Demostración sobrada que la "interpretación" que los TJ hacen de las escrituras son "solo una interpretación".
Estimado, yo no me trago ninguna "interpretación" de ningún dios de ningún panteón.
Panteón de dioses tienen los Testigos de Jehová. El Dios Jehová, el dios Jesucristo, el dios Satanás, y los restantes dioses, ¿o acaso eso también lo vas a negar?
Volviendo a las "interpretaciones". El único que se traga las "interpretaciones" de un libro de cuentos eres tú mi estimado Cefalea.
Supongo que estás esperando con ansias que tus "interpretaciones" se tornen realidad.
Pero eso no ocurrirá, por mucho que tus "interpretaciones" así lo señalen, ya que sobradamente han demostrado que las "interpretaciones" de la Watch Tower son cabezas de pescado paridas por mentes enfermas.
Parece que no entiendes, o no quieres entender, que me estoy mofando de las comparaciones que haces con los dioses nórdicos y el único Dios verdadero para intentar desacreditarlo (de formas muy burdas las verdad) porque no puedes refutar que este puede predecir con decenas de años por ejemplo que Babilonia sería conquistada por Ciro, que este bajaría el nivel del río para pasar sigilosamente al ataque, que Babilonia NUNCA sería habitada. ¿Me estoy inventado esto? A ver, informanos ¿cuál de tus diositos nórdicos dijo alguna vez que la tierra es esférica, que flota sobre la nada, que los cielos se rigen de leyes establecidas, miles de años antes de inventarse el telescópica y la física? (Job 26:7; Isa 40:22; Job 38:33)
¿Quieres más ejemplos? Jehová predijo la destrucción de Tiro con más de 150 años de antelación (Eze 26:3,4); la primera nación que pondría sitio y el nombre del líder de aquella nación (Eze 26:7-11); que demolerian los muros y las casas de Tiro al mar (Eze 26:4-11).
Los hechos muestran que Nabucodonosor destruyó Tiro continental y unos siglos después Alejandro Magno destruyó el Tiro insular tirando las casas y los muros al mar como un terraplén para poder pasar a destruirla por completo, tal como se predijo. Te reto a que busque entre alguno de "tus diositos" que haya podido hacer algo remotamente parecido.
Dios te desafia:
¿QUIÉN DE ENTRE ELLOS PROFETIZÓ ESTÁS COSAS Y ANUNCIÓ LO OCURRIDO EN EL PASADO? QUE PRESENTEN A SUS TESTIGOS Y DEMUESTREN TENER RAZÓN, PARA QUE OTROS OIGAN Y DIGAN "ES VERDAD"
ISA 43:9
Saludos Cordiales.