Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
Me duele la cabeza, sí, pero de tener que leer todas tus fantasías para negar la realidad en la que te encuentras.

Estas profecías bíblicas fueron falsas??
¿Fue falso que Babilonia quedó deshabitada para siempre? (Isa 13:19, 20). ¿Tampoco fue Ciro el nombre de su conquistador? (Isa 44:28;45:1-3) Responde. ¿No vino el Mesías en 69 semanas de años desde la reconstrucción de Jerusalen? (Dan 9:25). ¿No fue destruido Jerusalén después del Mesías como se predijo en Dan 9:26? El arco de Tito comprueba esto. O dime ¿lo inventaron los judíos? No, lo hicieron los romanos para registrar la historia, el cual confirma la inspiración divina de la Biblia.

El armagedón nunca se "profetizó" en una fecha exacta, ahórrate esa falacia de espántajaros. Lo que se INTERPRETÓ en 1918 fue una recompensa celestial de los ungidos, de forma invisible, y en 1925 algo similar, pero fue una INTERPRETACIÓN, no una profecía EXPLÍCITA Y FORMAL que esté contenido en la Biblia. Pero esto nunca afectaría a la Biblia, a lo sumo, a los exégetas que dieron estas INTERPRETACIONES porque la Biblia ha confirmado su palabra profética, historicidad y sabiduría.
Date vuelta en tus imaginaciones.
Ahora fue 1918 "solo una interpretación", y 1925, "solo una interpretación".
Y los armagedones que nunca ocurrieron, "solo una interpretación".

Demostración sobrada que la "interpretación" que los TJ hacen de las escrituras son "solo una interpretación".

Y sólo bastaría comprobarlo viéndote como luchas para encontrar algún dios de tu panteón de diositos paganos que den un ejemplo que se iguale al poder de predicción del Dios que sí se ha revelado a la humanidad con claridad. Tú incapacidad para hacerlo me da la razón.
Saludos cordiales.
Estimado, yo no me trago ninguna "interpretación" de ningún dios de ningún panteón.
Panteón de dioses tienen los Testigos de Jehová. El Dios Jehová, el dios Jesucristo, el dios Satanás, y los restantes dioses, ¿o acaso eso también lo vas a negar?

Volviendo a las "interpretaciones". El único que se traga las "interpretaciones" de un libro de cuentos eres tú mi estimado Cefalea.

Supongo que estás esperando con ansias que tus "interpretaciones" se tornen realidad.

Pero eso no ocurrirá, por mucho que tus "interpretaciones" así lo señalen, ya que sobradamente han demostrado que las "interpretaciones" de la Watch Tower son cabezas de pescado paridas por mentes enfermas.